Mhoni Vidente asegura que le hicieron brujería a Daniel Bisogno y le pide que se cuide
La pitonisa asegura que un comunicólogo de la comunidad LGBTQ+ fue quien realizó dicho trabajo.

Daniel Bisogno se ha encontrado en medio de la polémica luego de que se dio a conocer que había sido hospitalizado de emergencia.
/Instagram: @bisognodaniel / @mhoni1
- A finales de mayo el presentador de Ventaneando, fue ingresado de emergencia en un hospital lo que prendió las alarmas a colegas y fans.
En medio de la preocupación por la reciente hospitalización de Daniel Bisogno y tuvo que ser intervenido tras sufrir una ruptura de várices esofágicas, Mhoni Vidente ha hecho impactantes declaraciones respecto a la causa de los problemas de salud del presentador.
Y es que aunque ya esta en casa recuperándose, su estilo de vida tendría que cambiar completamente pues padece cirrosis hepática, por lo que la pitonisa le advirtió cuidarse; sin embargo sus palabras eran dirigidas hacia un presunto trabajo de brujería que le habrían hecho.
En sus palabras, Mhoni Vidente dijo: “La visión que tengo es que le pasó una brujería muy fuerte” y señaló a un “comunicólogo gay” como el responsable.
El vidente concluyó su intervención pidiendo a Daniel Bisogno que se cuide debido a las energías negativas y al odio que algunas personas le profesan, advirtiendo que tarde o temprano eso podría tener repercusiones.
Hasta el momento, ni Daniel Bisogno ni su equipo han hecho comentarios sobre las afirmaciones de Mhoni Vidente. La incertidumbre persiste en torno a la situación de salud del conductor ya la veracidad de las declaraciones del vidente respecto a la brujería y el supuesto responsable de los problemas que enfrenta.
Sin embargo, en redes ya comienza a virarlizarse una fuerte predicción de Ramsés Vidente donde los mismos internautas aseguran se trata de Daniel Bisogno.
El tweet que ya desato polémica dice: “tv azteca de luto icono conductores de la televisora fallece por problemas de salud el rating regresa al programa para hablar de su carrera”, y es que en redes aseguran que su enfermedad no es para tomarse a la ligera.