Michelle Renaud se va a España a iniciar una nueva vida, su ex estaría furioso; emotiva despedida de Matías

Michelle Renaud se va a España a iniciar una nueva vida, su ex estaría furioso; emotiva despedida de Matías

Josué Alvarado con Michelle Renaud y Matías Novoa

El ex de Michelle estaría molesto con ella por llevarse a su hijo

/

YouTube/ Instagram

YouTube/ Instagram

La actriz y su esposo Matías Novoa quieren comenzar de nuevo en España, pero quien no estaría nada contento sería el padre del primogénito de Michelle.

Hace unas horas, Michelle Renaud y Matías Novoa fueron captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde vivieron momentos de angustia.

Los famosos corrieron y casi pierden el vuelo debido a un problema con los requerimientos para que pudiera viajar una de sus mascotas.

Michelle y Matías iban con el hijo de la actriz y con su prima. Finalmente pudieron arreglar el problema pero se fueron corriendo atendiendo a la prensa durante su recorrido apresurado por el aeropuerto.

Puedes ver: Daniel Bisogno confirma que necesita un trasplante de hígado para continuar viviendo; está en lista de espera

En el mismo ritmo, la pareja se tuvo que despedir, pues Matías continúa trabajando en México y Michelle viajaría con toda la mudanza hasta España, mientras él la alcanzará unos días después.

Con besos, abrazos y lágrimas, Michelle, su pequeño y Matías se despidieron con la esperanza de iniciar una nueva vida en España, donde por cierto nacerá el bebé de la pareja.

Mira: Madonna regañó a Wendy Guevara en pleno escenario ¡porque no le hacía caso!: Video

Michelle Renaud y Matías Novoa corriendo en el aeropuerto
Michelle Renaud y Matías Novoa tuvieron un contratiempo en el aeropuerto / YouTube

Josué Alvarado, papá del primogénito de Michelle Renaud estaría furioso con ella

A propósito de esta noticia, Ricardo Manjarrez dijo en ‘Ventaneando’ que Josué Alvarado, exesposo de Michelle estaría molesto con la actriz.

Según el conductor del programa de espectáculos, Josué no habría firmado los documentos para que su hijo saliera del país como lo dice la ley al tener la custodia compartida del pequeño.

Igualmente comentó que Josué supuestamente no estaba enterado de las intenciones de su ex de comenzar una vida en España y actualmente estaría muy molesto de que Michelle se llevara a su hijo sin su permiso.

Checa: ¿De qué murió Memo Rosales, productor de Sale el sol? Conductores lo despiden entre lágrimas

ex de Michelle Renaud estaría enojado porque Michelle se llevó a su hijo fuera de méxico
Josué Alvarado y Michelle tuvieron un hijo / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -