Michelle Rubalcava arremete contra Iván Cochegrus y asegura quiere silenciar con demandas
Michelle Rubalcava revela que Iván Cochegrus estaría intentando demandar a cualquiera que hable mal de él: "No vamos a dejar que controle nuestra opinión".
El exconductor de ‘Venga la alegría’, Michelle Rubalcava, ha levantado una importante controversia al acusar al productor Iván Cochegrus de intentar silenciar a los youtubers que han cuestionado su manejo de los últimos momentos de vida de Silvia Pinal. Esta acusación surge en el marco de las recientes revelaciones de Cochegrus sobre los últimos instantes de la famosa actriz, lo que ha generado una oleada de críticas por parte de medios y creadores de contenido.
Iván Cochegrus y las revelaciones sobre Silvia Pinal
Iván Cochegrus, quien fue cercano a la familia Pinal y amigo de Silvia Pasquel, compartió detalles sobre el fallecimiento de Silvia Pinal. En sus declaraciones, el productor relató cómo estuvo presente en los momentos finales de la actriz, brindando su testimonio sobre lo vivido.
Sin embargo, sus comentarios no fueron bien recibidos por muchos, especialmente por algunos youtubers que criticaron la manera en que se había manejado la privacidad de la familia y la forma en que Cochegrus había abordado el tema en los medios. La crítica principal giraba en torno a la forma en que se había revelado información personal en un momento tan delicado.
Mira: Iván Cochegrus explota contra Pepillo Origel ¡Revela que traicionó a Silvia Pinal!
La reacción de Michelle Rubalcava ante las amenazas de Cochegrus
Michelle Rubalcava, visiblemente molesto, se refirió a las advertencias que Iván Cochegrus habría hecho a los medios digitales, en particular a la periodista Angélica Palacios. Según Rubalcava, Cochegrus se comunicó con Palacios advirtiéndole que si continuaba hablando de él, tomaría acciones legales contra todos los medios digitales que lo criticaran.
“Pues resulta que a Angélica Palacios le habló Cochegrus, que si seguía hablando de él, él iba a empezar a demandar a todos los medios digitales que estuvieran hablando de él. Porque él es un artista. Le dijo que se siguen metiendo con él, que a todos los de los medios digitales, porque aquí no somos barberos”.
Rubalcava aprovechó la ocasión para cuestionar a Cochegrus, defendiendo la libertad de expresión, un derecho fundamental tanto para los periodistas como para los creadores de contenido. “No es posible que nos quieran quitar la libertad de expresión”, sentenció el exconductor del matutino de TV Azteca.
Michelle Rubalcava aplaude a Pepillo Origel por confrontar a Iván Cochegrus
En medio de esta disputa, Rubalcava también aplaudió la postura de Pepillo Origel, quien se ha mostrado firme en sus críticas hacia Cochegrus. Origel, conocido periodista de espectáculos y amigo cercano de Silvia Pinal, ha sido uno de los pocos en la televisión que se ha pronunciado abiertamente en contra del productor.
Rubalcava destacó el respeto de Origel hacia la familia Pinal a lo largo de los años, contrastándolo con la actitud de Cochegrus, quien, según el exconductor, ha tratado de evitar que se cuestionen ciertos aspectos de su relación con la familia.
“El único en televisión que se ha enfrentado es Pepillo y me da gusto. Pepillo es el único que ha juntado a toda la dinastía Pinal de mujeres en una cena”.
Finalmente, Rubalcava advirtió que si Cochegrus decide llevar a cabo sus advertencias y demandar a más youtubers, el gremio de creadores de contenido se unirá en su defensa.
“Quiere silenciar youtubers (...) No vamos a permitir que nos estén censurando, ni vamos a dejar que controle nuestra opinión”,