Mijares reveló que aprovechó el parto de Lucero ¡para operarse los ojos! Así reaccionó la cantante al saberlo

Mijares reveló que aprovechó el parto de Lucero ¡para operarse los ojos! Así reaccionó la cantante al saberlo

Hija de Lucero y Mijares fotos

La hija de Lucero y Mijares está orgullosa de su familia y quiere poner su nombre en alto

/

Instagram: @luceromexico

Instagram: @oficialmijares // @luceromexico

En redes aseguran que Mijares acaba de ganar el primer lugar en el concurso de 'imprudencias que hacen los maridos cuando las esposas están de parto'

La relación entre Manuel Mijares y Lucero terminó en 2011 luego de 15 años juntos. Sin embargo, fue una de las relaciones favoritas del medio y hoy en día sigue dando de qué hablar.

Esta vez, una anécdota de cuando aún estaban en pareja se ha vuelto viral. A pesar de que muchos conocen el gran sentido del humor del cantante, resulta difícil creer que durante el parto de su hija, optara por someterse a una cirugía ocular. ¡Te contamos cómo reaccionó la cantante!

Lucero y Mijares gira juntos
Lucero y Mijares tienen una gira juntos / Instagram

Mira: El programa de Sofía Rivera Torres, Videgaray y ‘el Estaca’ en la mira por chistes sobre Lucerito Mijares

Mijares aprovechó el parto de Lucero ¡para operarse los ojos!

Durante una entrevista antigua que ha sido rescatada por los internautas, se reveló que el cantante tomó una decisión impulsiva mientras Lucero estaba dando a luz, lo que la enfureció.

El cantante afirma que mientras estaba en la habitación de Lucero en el hospital, pensó que sería una oportunidad perfecta para “matar dos pájaros de un tiro” y decidió operarse los ojos aprovechando la situación y la disponibilidad del cuarto hospitalario.

“Me acuerdo que me regañó porque se me ocurrió -no sé por qué- dije: ‘bueno pues si ya estoy aquí y ya está el cuarto’, me operé de los ojos, ya ves que te dejan una para ver de lejos y una para ver de cerca. Dos pájaros de un tiro... y Lucero: '¿Cómo? ¿Y quién me ayuda con la nena?’. Sí se armó la gorda”.
Mijares
Lucero y Mijares brillan en el Palenque de Aguascalientes y anuncian gira por Estados Unidos
Lucero y Mijares cantaron en el Palenque de Aguascalientes. / Cortesía Lucero/ Instagram: @oficialmijares

Ve: Danna se identifica con Eiza González al no sentirse querida en México

En redes, entre bromas, aseguran que ahora es más claro porque se divorciaron

Sin entrar en muchos detalles, Mijares afirmó que su recuperación fue tranquila pero le impidió ayudar a Lucero con el bebé. Esta confesión no pasó desapercibida en las redes sociales, y algunos consideraron, en tono de broma, que podría ser motivo suficiente para que Lucero pidiera el divorcio.

“Ahora entienden por qué Lucero lo dejo?”, “Por más que intento entender por qué los hombres no piensan por sí mismos , no lo comprendo”, “Jajajaja Mijares acaba de ganar el primer lugar en el concurso de ‘imprudencias que hacen los maridos cuando las esposas están de parto’”, “Lucero además de estar recién parida, cuidar la bb y a Manuelito”.
Comentarios en redes
Mijares aprovechó el parto de Lucero ¡para operarse los ojos!

Lee: Poder Prieto anuncia su fin: “como colectivo ya no podemos continuar”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -