Mr. Doctor podría pisar la cárcel por denuncias de discriminación y violencia
Este Martes de TVNotas, te contamos que hablamos con una expareja de Octavio, quien nos dice que es un hombre agresivo en busca de fama.
Octavio ‘N’, influencer conocido como ‘Mr. Doctor’, enfrenta dos denuncias de tipo penal, una por parte de la grafóloga Maryfer Centeno y otra de Gina Salame, nutrióloga e influencer. Una expareja de Octavio, quien nos pidió el anonimato, nos dice que deben tener cuidado, pues es un hombre agresivo en busca de fama.
“Quiere ser figura pública a como dé lugar. En su vida personal y pública tiene muchos conflictos. A través de sus redes busca manipular a sus seguidores diciendo que pone en su lugar a charlatanes, pero no es así. Solo los engaña para obtener más seguidores”.
“Tuve una relación tormentosa con él. Las cosas no terminaron bien. Sé que busca personas con muchos seguidores para colgarse de ellos, como Maryfer Centeno. Desde hace meses quiere desprestigiarla. Ahora Octavio tiene miedo”.
Mira: Maryfer Centeno presenta denuncia contra Mr. Doctor, aseguran
“Maryfer lo denunció penalmente hace meses ante la Fiscalía de la CDMX. Ya fue notificado. Está preocupado pues sabe que por los delitos que le imputan, de amen4z4s, discriminaci0n y violenc14, puede pisar la cárcel”.
“Actualmente, las mujeres están muy protegidas contra la violencia de género. A finales de este mes, está citado a declarar. Él no ha obedecido las medidas de protección dictadas por un juez: No debe hablar de la grafóloga, mencionar su nombre, ni utilizar su imagen. Esto lo sigue haciendo en sus TikToks”.
“En un video del 14 de julio pasado hizo amenazas contra Maryfer. Esto obra en la carpeta de investigación y los videos son del dominio público. Sabe que todo esto procederá, por lo que contrató los servicios de un abogado al que define como ‘poderoso’. Éste acudió a la Fiscalía ostentándose como el abogado de Mr. Doctor y nadie lo peló’”.
“También está demandado por la nutrióloga e influencer Gina Salame desde junio de 2023 por los aparentes delitos de ‘discriminación’ e incitar a la violencia. La discrimina. Las víctimas tienen miedo, pues han recibido amenazas por parte de él que todo lo hace por monetizar. Ojalá este dinero le alcance para no pisar la cárcel”, concluyó.
MR. DOCTOR LANZA AMENAZA EN TIKTOK
“En este canal nos hemos encargado de desmentir a los charlatanes. Personas que creen que con grafología se cura la epilepsia y que pintando de color azul se puede bajar de peso. Ella solo es uno de los miles de charlatanes. Compartan este video para que las víctimas me contacten. Yo denuncio porque hay pruebas. Daños a la salud y repercusiones, usurpación de profesiones. A mí también me están denunciando y les diré quién”.
PRUEBAS de que MARYFER CENTENO es una ESTAFADORA 🔥😎
— Mr Doctor (@MrDoctorOficial) July 22, 2024
Abro 🧵👇🏼 pic.twitter.com/bxmjp62g2L
Mira: Mr. Doctor arremete contra Charlotte Lascurain tras decir había falsificado su cédula profesional
ALDO RUBIO, ESPECIALISTA EN MATERIA PENAL Y AMPARO
“Las denuncias por amenazas, discriminación y violencia contemplan penas privativas de la libertad. Si aparecen las agresiones en videos, y de manera pública, son pruebas contundentes. Si el agresor tiene orden de restricción e incumple, se haría acreedor a un arresto de hasta 36 horas.Si resulta culpable por discriminación, pasaría de uno a tres años en prisión y por amenazas de 3 meses a un año”.
LA PSICÓLOGA Y ESPECIALISTA EN DESARROLLO HUMANO, ALEX CIERRA ANALIZÓ AL INFLUENCER
“Tiene muchas ganas de ser visto, escuchado y darse a conocer por hablar mal de la gente. Tiene serios problemas con el sexo femenino. Es un tanto machista por sus comentarios. Ataca mucho a las mujeres. Estas personas tienen problemas con su mamá. No hubo el reconocimiento de la figura materna en la niñez. Hay que ver si es médico. Comúnmente criticamos lo que no somos o quisiéramos ser. Es narcisista. Ofende, lastima y necesita un auditorio para tener auge.
Entra en un trastorno límite de la personalidad. No está a gusto con quien es. Critica. Se molestan por lo que otros hacen. Se podría hablar de misog1ni4. Humilla, sobaja y hace mofa de la mujer. A estas personas se les considera peligrosas y son cobardes porque utilizan plataformas para denostar”.
Checa: LCDLFM: Adrián Marcelo podría padecer un trastorno, según Mr Doctor
Para más notas sobre tus celebridades favoritas, busca la versión impresa o digital de tu revista TVNotas ¡No te la pierdas! y búscanos en tu plataforma favorita de pódcast.