Muñequita Milly fallece a los 23 años, la cantante floclórica pereció tras someterse a una lipoescultura

Muñequita Milly fallece a los 23 años, la cantante floclórica pereció tras someterse a una lipoescultura

Muñequita Milly fallece a los 23 años

Composición fotográfica: selfie de Muñequita Milly con el cabello recogido y foto de ella misma de cuerpo completo posando de ligeramente de perfil. Porta una falda arriba de la rodilla pero amplia como de quinceañera.

/

Instagram: muñequitamillyoficial

Instagram: @muñequitamillyoficial

Tras la confirmación de su muerte, muchos de sus amigos y colegas se pronunciaron mediante redes sociales.

La noticia del fallecimiento de la cantante Flor Sheyza Quispe Sucapuca, conocida artísticamente como la Muñequita Milly, conmocionó a sus fanáticos esta mañana. Según confirmó su jefe de prensa, la joven habría perdido la vida tras no resistir a una cirugía de lipoescultura a la que se sometió recientemente.

Según información difundida por diversos medios de comunicación de Juliaca, Perú, la prometedora cantante decidió someterse a un procedimiento estético para mejorar su imagen, pero lamentablemente todo se complicó y terminó falleciendo. La cirugía se llevó a cabo el pasado 27 de marzo, y tras presentar fuertes dolores en el estómago, fue intervenida nuevamente cinco días después.

La situación empeoró rápidamente, y a pesar de los esfuerzos médicos, la salud de la cantante peruana no mejoró. Finalmente, fue trasladada a una clínica diferente, donde lamentablemente falleció. Ante este trágico desenlace, Jaime Quispe Mamani, padre de la joven, presentó una denuncia contra el médico que realizó la liposucción, alegando mala praxis.

Ve: Bellakath abre vacante para trabajar con ella; ¡estos son los requisitos!

¿De qué murió la cantante Muñequita Milly según las autoridades?

Las autoridades informaron que Flor Sheyza Quispe falleció a causa de un cuadro de septicemia, provocado por una perforación en el intestino durante la cirugía. A pesar de ser intervenida nuevamente, su estado de salud empeoró y finalmente perdió la vida en la madrugada del 3 de abril en la Clínica del Inca.

“El Dr. Fong en dicha (primera) operación, le perforó el intestino provocándole una septicemia generalizada (...) por lo que el 1 de abril nuevamente la operó, pero quedó inconsciente”
Jaime Quispe Mamani
Muñequita Milly fallece a los 23 años: Cantante folclórica no habría resistido a lipoescultura

Lee: Eric del Castillo indignado: "¡Me da mucho coraje!” por el uso del inglés en rodajes en México

¿Quién era Muñequita Milly?

Flor Sheyza Quispe cumplió 23 años el pasado 18 de diciembre. Se destacaba como intérprete de música folclórica y nació en Yanahuaya, una localidad al sur de Perú. En el año 2022, se convirtió en madre de su único hijo y estaba casada con Wilfredo Quispe Gaspar. Desde temprana edad, a los 5 años, inició su carrera musical al ganar un concurso de canto en el que interpretó la canción ‘No me caso’ de Fresialinda. Su padre ejercía como su representante, mientras que su hermano se desempeñaba como compositor de algunas de sus canciones.

Mira: Kenia Os y Álvaro Díaz: ¡Surgen nuevos rumores de romance!

Descanse en paz, Muñequita Milly.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -