Musical RBD: Ester Expósito, William Valdés y Mario Bautista podrían sumarse al elenco

Musical RBD: Ester Expósito, William Valdés y Mario Bautista podrían sumarse al elenco

William Valdés, Ester Expósito, Mario Bautista

William Valdés, Ester Expósito, Mario Bautista

/

Instagram

William Valdés, Ester Exposito, Mario Bautista
Instagram

Aseguran que la actriz española compartirá créditos junto a Belinda, Drake Bell y Daniela Parra.

Tras el éxito de Soy rebelde tour se aproxima el Musical de RBD y con un elenco de lujo. Hace unos días, en TVNotas te revelamos en exclusiva que se alista este gran proyecto con la actuación de Belinda, Drake Bell y el debut de Daniela Parra.

Estreno en el Palacio de los Deportes

La obra se estrenará en octubre en el emblemático Palacio de los Deportes en Ciudad de México. El título del musical, ‘Sálvame’, rinde homenaje a una de las canciones más icónicas de RBD, la cual formó parte de la telenovela que debutó en 2004 y catapultó a la fama a Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

RBD lista de canciones
RBD ya llegó a México / Instagram

¿De qué va a tratar?

A diferencia de lo que muchos podrían esperar, el musical de RBD no será un remake de la popular telenovela ni una continuación de la serie de Netflix lanzada en 2022. En cambio, presentará una historia completamente nueva, ofreciendo a los fanáticos una experiencia fresca y emocionante. Aunque los detalles específicos de la trama aún no se han revelado, la producción ha asegurado que sorprenderá a todos.

Quizá te interesa: ‘La casa de los famosos México 2': ¡Ella es la segunda confirmada del reality!

¿Ester Expósito, Mario Bautista y William Valdés en el musical de RBD?

Según la cuenta de X, La tía Sandra, especializada en espectáculos y farándula, Ester Expósito, Mario Bautista y William Valdés se unen a este elenco de lujo.

Hasta ahora, esta información no ha sido compartida de manera oficial, pero ha generado reacciones positivas en redes sociales.

Ester Expósito

La talentosa actriz española Esther Expósito, conocida por su papel en la serie Élite, ha ganado popularidad en México, especialmente tras su participación en ‘Alguien tiene que morir’ de Manolo Caro y la serie mexicana ‘Bandidos’. Con tan solo 24 años, ha expresado su amor por México y su entusiasmo por trabajar con directores mexicanos.

Ester Expósito con vestido rojo escote
Ester Expósito confiesa por qué no le gusta la fama / Instagram

Checa: Muere Pato Levy, hijo de Talina Fernández, a los 53 años de edad

Mario Bautista

El cantante e influencer Mario Bautista también formaría parte de este ambicioso proyecto. Bautista, quien comenzó su carrera en la plataforma de videos cortos, ‘Vine’, y luego se dedicó a la música, ha lanzado éxitos como ‘Baby girl’, ‘Brindo’ y ‘Anónimo’ junto a Karol Sevilla. A pesar de las críticas iniciales, Bautista ha persistido en la industria musical.

Ricardo Salinas Pliego

William Valdés

El cubano comenzó su carrera en la adolescencia al ser parte del elenco de Grachy de Nickelodeon Latinoamerica. Formó parte del grupo musical CD9 y más tarde se dedicó a la conducción. Fue presentador de Venga la alegría hasta el 2022.

William Valdés no encontró trabajo en la CDMX
William Valdés regresó a Miami debido a que ya no tenía proyectos en la Ciudad de México / Youtube: Hoy y VLA / Instagram: @vengalaalegria y @ williamvaldes

Mira: Wendy Guevara revela que está dando una oportunidad en el amor: “Me trata bien lindo”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -