Natalia Téllez lanza fuerte insulto a Consuelo Duval y Paola Rojas ¡por sumergirla en una tina de hielos!
Conoce todo sobre la reacción de las conductoras de Netas divinas, luego de que Natalia les lanzara ese fuerte insulto en vivo. ¿Qué les dijo?
Natalia Téllez es una de las presentadoras de Netas divinas que ha destacado por su directa y puntual forma de ser, por lo que es considerada como una de las conductoras más polémicas del medio. Esta ocasión no fue la excepción e insultó a sus compañeras ¡solo por sumergirse en una tina de hielo!
Te puede interesar: Familia de Octavio Ocaña logra justicia para el actor de “Vecinos” ¡Hallan culpable al policía!
Natalia Téllez insulta a sus compañeras de “Netas divinas” luego de sumergirse en hielos
En la más reciente emisión de Netas divinas, se llevó a cabo una dinámica, donde Natalia tuvo que sumergirse a una tina llena de agua y hielos, situación que no le habría gustado en lo absoluto.
Pese a que Natalia estaba indecisa por llevar a cabo este acto, lo hizo, dado que sus compañeras de foro, tales como Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún, la convencieron de atreverse a ser parte de esta actividad.
No te pierdas: Christian Nodal lanzaría reclamo a David Broncano de ‘La resistencia’ tras hacer enojar a Cazzu ¡La defendió!
Al sumergir todo su cuerpo, rápidamente Natalia reaccionó y su rostro cambió por completo. Su cuerpo comenzó a temblar, su respiración se tornó más intensa y reaccionó: “Bueno, pero ya, ¿no?”.
Paola Rojas, entre risas, intentó calmar a su compañera, así como Consuelo Duval quien cuestionó a Natalia sobre su sentir al estar dentro de la tina. Afirmó que ni siquiera podía hablar: “Es que no quiere hablar, Natalita”.
Por ello, Téllez reaccionó con un contundente: “Chingu*n a su madre”. Al mismo tiempo que seguía temblando.
Así fue el momento:
Te puede interesar: Natalia Téllez confiesa que se besó con un familiar y su papá la descubrió
Las conductoras respondieron al insulto con risas, dando entender que nada es personal. Por su parte, Natalia al salir de la tina continuó: “A quién ocurrido la “pu*a idea”.
Todo quedó en una simple broma, aunque la dinámica sí divirtió a todos los del foro. Lo que dejó claro que no existiría una enemistad entre las conductoras de Netas divinas, sino que habría sido una reacción a la situación del momento.