Nicki Nicole rechaza hablar sobre Peso Pluma en plena entrevista ¿se molestó?

Nicki Nicole rechaza hablar sobre Peso Pluma en plena entrevista ¿se molestó?

Nicki Nicole no quiere hablar de Peso Pluma

Peso Pluma y Nicki Nicole

/

Facebook: Peso Pluma y Nicki Nicole

Facebook: Peso Pluma y Nicki Nicole

Sin importar que estuviera en un programa de radio, la argentina exigió que ya no se le preguntara sobre Peso Pluma.

Una de las rupturas amorosas más polémicas en los últimos meses ha sido la de Peso Pluma y Nicki Nicole. La cantante terminó la relación con el mexicano después de que saliera a la luz un video de él en compañía de una influencer.

Pese a que ya ha pasado tiempo, su separación aún sigue dando de qué hablar y la prensa continúa cuestionando a las celebridades sobre lo ocurrido.

Esta situación parece haber cansado a la argentina, quien recientemente le puso un alto a unos entrevistadores que insistían en preguntarle sobre su relación con el cantante de corridos tumbados.

Nicki Nicole y Peso Pluma  ¿confirman su romance?
Nicki Nicole y Peso Pluma / Instagram: @nicki.nicole

Mira: ¿Nicki Nicole reaccionó a las imágenes de Peso Pluma con misteriosa mujer?: “Con otra pensando en mí"

Nicki Nicole pide que ya no le hablen de Peso Pluma

En una reciente entrevista para el programa de radio estadounidense ‘El vacilón de mañana’, los conductores comenzaron a preguntarle acerca de su música y las próximas colaboraciones musicales que haría.

Sin embargo, en algún punto de la conversación, empezaron a cuestionarle sobre su fallida relación con Peso Pluma. Uno de los presentadores quiso saber si la ‘Doble P’ ha inspirado su música.

Con evidente incomodidad, la joven de 23 años trató de evadir la pregunta y solo se limitó a decir que las colaboraciones con amigos del medio son las que suele disfrutar más, pues siente que “fluyen mejor”.

Esta respuesta molestó al entrevistador, quien le dijo tajantemente: “Aquí no estamos de amigos, aquí estamos de tu relación con Peso Pluma, ¿te benefició o te perjudicó”

Checa: Llueven halagos a Lola Cortés por no saber quién es Peso Pluma: “Por su bien, mejor que ni lo escuche”

En tanto que otro de los presentes, a modo de broma, le hizo una pregunta referente a cercanía con Peso Pluma: “Nicki, tú que estuviste con él varias veces… ¿Peso Pluma p3sa mucho o es p3so pluma de verdad?”

Este comentario hizo que la mayoría comenzara a reír, a excepción de Nicki Nicole, quien pidió tranquilamente que mejor le preguntaran cosas relacionadas con su música.

“La verdad prefiero que hablemos más de la música”
Nicki Nicole
Nicki Nicole foto
Nicki Nicole selfie / Facebook: Nicki Nicole

¿Qué pasó entre Peso Pluma y Nicki Nicole?

Peso Pluma y Nicki Nicole colaboraron en el remix del sencillo ‘Por las noches’ en marzo del 2023. Poco después de eso, el mexicano invitó a la cantante a uno de sus conciertos en Guadalajara.

Desde ese momento, los rumores de romance entre ellos ya se estaban fortaleciendo, pues, en aquel entonces, ella compartió un tierno mensaje en el que expresaba que había pasado “unos días mágicos” junto a la Doble P.

Tras varias salidas y conciertos juntos, ambos confirmaron su romance en noviembre de ese mismo año. Las celebridades se dieron un romántico beso en una presentación de la argentina en CDMX.

Aunque todo parecía ir viento en popa, las cosas no acabaron bien. En febrero de este año, circuló un video en el que se ve a Peso Pluma muy feliz junto a una influencer. Poco después de esto, la joven anunció el fin de su relación.

Te recomendamos: Peso Pluma es criticado por tatuarse con anestesia para que no duela ¿No aguantó?

Nicki Nicole revela infidelidad de Peso Pluma.png
Nicki Nicole revela la infidelidad de Peso Pluma / Instagram: Nicki Nicole

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -