Nicola Porcella denuncia presunta discriminación en el aeropuerto de CDMX por ser peruano

Nicola Porcella denuncia presunta discriminación en el aeropuerto de CDMX por ser peruano

Nicola Porcella

El joven, de origen peruano, no ha parado de tener éxito tras salir de La casa de los famosos México.

/

Instagram: @nicolaporcella12

Redes sociales

Nicola Porcella comentó que una empleada de una aerolínea le dijo "tú no vas a pasar acá porque eres peruano".

En medio de todo el éxito que ha cosechado a raíz de su participación en La casa de los famosos México, Nicola Porcella denuncia que una empleada del aeropuerto de la Ciudad de México lo discriminó, aparentemente, por ser extranjero.

A palabras del propio actor, se había formado en la fila de inmigración junto con un acompañante, cuando una colaboradora de una aerolínea les pidió que se retiraran de allí.

“La que estaba allí nos dijo: Ustedes no pueden pasar. (Le explico) No, es que nos han pasado. Llama a su amiga y le dice: ¿Tú los has pasado? Ella le dice Sí y yo le digo: Entonces devuélveme a la fila porque ya nos movieron. Nos mueve a la fila y me dice: Aparte tú no vas a pasar acá porque eres peruano”.
Nicola Porcela en redes sociales

Al denunciar esta situación con los supervisores de la empresa, la empleada afirmó que no había sido su “intención” ofenderlo e incluso manifestó que se tomaba fotos con varios famosos extranjeros.

Te podría interesar: Wendy Guevara estaría triste porque Nicola se fue de vacaciones y no la llevó: “Nunca se lo voy a perdonar”

“Hablamos con los supervisores. Vino esta chica y dijo: sí, sí dije, pero no con esa intención porque yo me he tomado fotos con varios famosos. Le dijimos: nosotros nunca te hemos dicho que somos famosos ni nada. No nos interesa”, indicó.
Nicola Porcela en redes sociales

Según Porcella, la aerolínea se portó “muy bien” y atendió su denuncia de manera inmediata. Si bien, desconoce en qué terminó el asunto, resaltó la importancia de alzar la voz ante estos casos.

“A mí no me gustaría que a mi hijo lo traten así o que a un amigo mío mexicano lo traten así en otro país. Fuera de eso, la gente en México es espectacular. Primera vez que me pasa algo así en México porque la gente me ha tratado hermoso y yo me siento mexicano”
Nicola Porcela en redes sociales
Nicola Porcella abrirá restaurante de comida peruana en México
Nicola Porcella dice que es la primera vez que sufre esta situación en México / Instagram: @nicolaporcella12

Actualmente, Nicola Porcella está trabajando en los preparativos para su papel en El amor no tiene receta, telenovela producida por Juan Osorio. En dicho proyecto, el peruano compartirá pantalla con Coco Máxima y Liz Gallardo.

En la más reciente edición de TVNotas, te contamos todos los detalles sobre esta producción y los roles que tendrán cada uno de los participantes.

La Casa de los Famosos México nicola porcella integrante
Nicola estará en la novela de Juan Osorio / Instagram: @nicolaporcella12

Te recomendamos: En la historia de amor de Nicola Porcella y Coco Máxima, Liz Gallardo es la esposa dejada ¡Primicia TVNotas!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -