LogoTVNOTAS
Lucila Mariscal insultos supermercado
Espectáculos México
02 de Mayo del 2020 por Carlos Monjaraz / Foto: Instagram

Niegan paso a Lucila Mariscal a supermercado por ser de la tercera edad

La comediante tuvo que aguantar insultos de parte de un empleado de seguridad del lugar. 

A sus 77 años, Lucila Mariscal, famosa por su personaje de 'Lencha', vivió un desagradable momento hace unos días en un supermercado de la CDMX, pues no querían dejarla ingresar por ser de la tercera edad. Y es que si bien es cierto que algunas tiendas de autoservicio han fijado horarios para que adultos mayores puedan hacer sus compras sin tanta aglomeración de gente, esto no les impide ingresar a cualquier hora.
 
Lucila Mariscal insultos supermercado
 
La comediante tuvo que aguantar los insultos por parte de uno de los empleados de seguridad del supermercado. En entrevista para el programa radiofónico 'Todo para la mujer', comentó: "Fue horrible, yo iba con mi cubrebocas y hubo un despotismo terrible, parecía que iba a pedir limosna y no a comprar. El de seguridad me dijo que no podía pasar, que sólo de 9 a 11 de la mañana podían ir las personas de la tercera edad. Fue muy feo, casi me suelto a llorar ahí, me dolían las piernas de una forma tremenda".
 
Afortunadamente, la situación se solucionó, ya que "llegó un diputado o senador, no sé qué cargo tenía, les preguntó que por qué me tenía parada ahí y que no podía hablarme de tal manera. Apareció otro de seguridad y estuvieron hablando hasta que finalmente me dijeron que podía pasar".
 
Lucila Mariscal insultos supermercado CDMX
 
Finalmente, comentó que ella es una persona en riesgo: "tengo diabetes y ahorita ya tuve que dejar de tomar una pastilla que me mandó el ortopedista porque este medicamento me puede hacer más propensa a contraer el coronavirus".
 
Lucila Mariscal insultos supermercado seguridad
 

___________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa