Ninel Conde estrena nuevo rostro tras supuesto retiro de biopolímeros en Turquía
Hasta el momento, Ninel Conde no se ha pronunciado sobre su “nuevo rostro”.

Ninel Conde
/Facebook: Ninel Conde
Desde hace algunos días, Ninel Conde ha dado mucho de qué hablar por el aspecto de su rostro. A través de Instagram, la llamada ‘Bombón asesino’ compartió una fotografía en la que se observa un cambio radical en su cara.
En dicha imagen, su cara se ve más “afinada” y con los labios un poco más hinchados. Por supuesto, este cambio no pasó desapercibido y ha provocado mucho revuelo en redes sociales. Si bien algunos hasta la han comparado con ‘Barbie’, otros siguen extrañados por la transformación.
“Guapísima”, “¿Cómo le hizo para cambiar de cara”, “No se ve mal, pero ¿qué le pasó en la cara?”, “Qué bárbara”, “Eres una Diosa”, “Te admiro”, “Pareces Barbie”, “¿Cómo le haces para verte cada vez más hermosa”, comentaron algunos usuarios en su publicación.
Checa: LCDLFM: Wendy Guevara revela secretos del formato del reality “va gente tóxica, se trata de chismes”
Ninel Conde se habría ido a Turquía para un tratamiento
En medio de toda la sorpresa que ha generado el cambio de la actriz, ‘Chisme no like’ se dio a la tarea de investigar acerca del nuevo rostro de Ninel Conde.
De acuerdo con Elisa Beristáin, conductora del programa, la protagonista de ‘Rebelde’ viajó hace tres meses a Estambul, Turquía, para retirarse los biopolímeros que le inyectaron en el rostro años atrás.
“Están los mejores cirujanos plásticos del mundo. Ella habría viajado hace tres meses y lo que se hizo pues nos da mucha tristeza saber que Ninel es una de las víctimas de los biopolímeros que se fue a retirar a Estambul”
De acuerdo con la investigación del programa, la celebridad también se habría retirado los polímeros en el trasero, pues “le estaban afectando seriamente su salud y le provocaban dolores insoportables”.
No te pierdas: Christian Nodal continúa celebrando el cumpleaños de su suegro, Pepe Aguilar: VIDEO
Además de estos procedimientos, Ninel, supuestamente, se colocó un implante en los labios para realzar su belleza, así como un alargamiento de rostro.
A palabras de Elisa, la “obsesión” que tiene Ninel Conde por las cirugías estéticas podrían indicar que tiene “dismorfia corporal”.
Se hizo el estiramiento de toda la cara. Nos enteramos de que, lo que tiene en los labios, no es una solución que se haya inyectado para darle volumen, directamente se puso un implante. Le cambió la expresión de la cara y la boca”, indicó.
Para finalizar, señaló que Ninel Conde sigue siendo una mujer muy “hermosa” y lamentó que siguiera sometiéndose a diversos tratamientos estéticos.