Niurka Marcos habló sobre si habría una reconciliación con su expareja Juan Osorio

Niurka Marcos habló sobre si habría una reconciliación con su expareja Juan Osorio

Niurka y Juan Osorio ¿se reconcilian?

Instagram

Instagram

Niurka Marcos y Juan Osorio fueron una de las parejas favoritas de la farándula. Hoy son los ex más polémicos.

Niurka Marcos y Juan Osorio mantuvieron una relación entre 1998 y 2003, durante la cual tuvieron a su único hijo en común, Emilio Osorio.

Tras su separación, tanto el productor como la actriz experimentaron altibajos en su relación, pero generalmente mantenían una buena química. Sin embargo, en la actualidad están distanciados debido a que, según la cubana, su expareja no hizo “lo suficiente” para proteger a su hijo de las críticas recibidas por su participación en ‘La casa de los famosos México’.

La conocida como “Mujer escándalo” bloqueó a Osorio y dejó claro que no deseaba retomar contacto con él, expresando su decepción por la falta de apoyo que percibió de su parte en la defensa de Emilio. Parece que esta situación continúa vigente hasta el momento.

Niurka Marcos nunca amó a Juan Osorio

Mira: Nuevo look de Peso Pluma ya ha sido analizado por Maryfer Centeno: "¡Que bárbaro! ¡Qué guapo se ve!”

Niurka Marcos reacciona ante la razón por la cual Juan Osorio no quiere hablar de ella en entrevistas.

Durante una reciente conferencia de prensa, la vedette fue cuestionada sobre por qué creía que Juan Osorio siempre evitaba hablar de ella cuando se le preguntaba al respecto. Niurka respondió que si Osorio no hablaba de ella era porque “no tiene ganas de decir cosas hermosas”.

Asegura que, sumado a lo sucedido con Emilio, si hoy en día la relación está fracturada, fue debido a lo que Juan y su pareja, Eva Daniela, dijeron sobre ella. “Está enojado porque ellos comenzaron a menospreciarme y yo me defendí".

Ve: Kevin Roldán, ¡el reguetonero favorito de Cristiano Ronaldo!

Niurka Marcos abordó el tema de una posible reconciliación con su expareja, Juan Osorio.

Fue durante una entrevista en la que se le preguntó por qué Juan no parecía interesado en una reconciliación. Sin embargo, Niurka fue contundente en su respuesta.

“No lo necesitamos. Te digo por qué: Juan pertenece al mundo de Emilio, no al mundo de Niurka. Juan tiene que velar por su hijo, apoyarlo y seguir siendo su mentor. Su hijo le debe respeto y gratitud a su padre, y no pueden defraudarse. No pueden decepcionarse. No pueden traicionarse. Deben apoyarse mutuamente como familia.”
Niurka Marcos

Finalmente Niurka aseguró que, pase lo que pase entre ellos, Juan sigue siendo el padre de su hijo y eso es algo que no cambiará. “Somos familia, qué se le va a hacer. Aunque haya diferencias, seguimos siendo familia.”

Lee: Emilio Osorio participará en nueva versión de Aventurera y las redes critican: “Todo lo consigue por su papá”

Emilio Osorio asegura que está orgulloso de su papá
Emilio Osorio aseguró que siempre apoyará a su papá / Clasos

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -