Olivia Collins no perdona a Mónica Castañeda y exige una disculpa pública tras zafarrancho con su hija
La actriz sigue muy molesta con la periodista que supuestamente agredió a su hija afuera de la casa de Maribel Guardia, cuando falleció Julián Figueroa en abril pasado.

Olivia Collins no se disculpará con Mónica Castañeda
/Luis Pérez
- Olivia asistió junto con Maribel Guardia y Lourdes Munguía al teatro Xola, debido a que fueron madrinas en el estreno a prensa de la obra Princesas, un musical real.
- La celebridad le guarda coraje a la periodista Mónica Castañeda.
La actriz Olivia Collins sigue muy enojada con la periodista Mónica Castañeda, luego del altercado que tuvieron en el que hubo gritos, empujones e incluso una supuesta patada.
Durante un encuentro con la prensa en la alfombra roja de la obra Princesas en el teatro Xola, Olivia explicó lo que pasó ese día con Mónica: “La reportera hizo su nota a pesar del dolor y tuvo sus cinco minutos de fama. A base del dolor y de molestar a mi hija y meterse con ella. No hice nada por respeto al dolor de mi amiga Maribel. Esas son las acciones que hizo esa mujer, qué bajo, qué vil”.
También comentó que hay una línea del respeto y ese día se rebasó: “Yo entiendo su trabajo y una misión, pero hay un límite y un límite de respeto. Yo no iba a hablar en ese momento, porque en esas circunstancias lo único que expresas es que te sientes igual de mal, tienes dolor. Ya que Julián para mí era un hijo. Él y mi hija son de la misma edad. Además, se metieron con mi hija donde dijeron cosas muy, pero muy feas”.
Te recomendamos: Pati Chapoy cumple advertencia y expone a ex de Olivia Collins
La primera actriz dejó claro que siempre ha tenido un buen trato con toda la prensa y jamás ha sido grosera con los reporteros.
“Yo siempre he tenido una gran comunicación con ustedes. Les platico mis cosas, siempre he sido amable. No me considero una persona que no los respeta. En ese momento no era el ideal para hablar, si Maribel lo hizo es porque es una reina. Si a mí me pasa eso, yo ni siquiera podría hablar”, puntualizó.
Sobre la supuesta agresión que sufrió su hija, manifestó: “Que se hayan metido con mi hija, es lo más asqueroso que pudieron haber hecho. Que se dice periodista, o reportera y que tenga el poder de decir y deshacer a una persona por su físico o su manera de ser, me parece de lo más asqueroso y falta de ética”.
Para finalizar, dejó claro que no busca arreglar las cosas con Mónica Castañeda, pues considera que la periodista es quien debe una disculpa pública por lo ocurrido.
“No me interesa limar ninguna aspereza. Como ustedes también trabajan yo he trabajado toda mi vida para llegar hasta donde estoy. No ha sido fácil tengo una carrera firme. Yo no tengo que pedirle disculpas, al contrario, ella le tiene que pedir disculpas públicas a mi hija y después a mí. Ella se portó mal con mi hija. Si no lo hace primero con ella, para mí no es nadie”, finalizó.
Te podría interesar: ¿Qué pasó entre Álex Kaffie y Ana María Alvarado? Ella cuenta su verdad