Óscar Burgos, 'el Perro guarumo', anuncia que será padre por segunda vez ¡A sus 65 años!

Óscar Burgos, ‘el Perro guarumo’, anuncia que será padre por segunda vez ¡A sus 65 años!

Óscar Burgos falleció por tres minutos
Instagram

A través de su canal de YouTube, el comediante compartió el momento en que se enteró que se convertirá en padre con su esposa, Carolina Castro, quien es 37 años menor que él.

Óscar Burgos, mejor conocido por su personaje de ‘el Perro guarumo’, sorprendió en redes sociales al dar la noticia de que se convertirá en padre ¡A sus 65 años!

El comediante dio a conocer a través de su canal de YouTube que se convertirá en padre con su esposa Carolina Castro, quien es menor que él por 37 años.

Óscar Burgos y Carolina Castro
Instagram

Te puede interesar: Poncho de Nigris reta a Serrath a que exponga los audios de su supuesta infidelidad ¡Ella reacciona!

Óscar Burgos anuncia que será padre a sus 65 años

Por medio de su canal de YouTube, el humorista publicó un video en el que se muestra el momento en que su esposa le da la noticia de que será papá de una forma muy creativa.

En el video se puede ver cómo Burgos recibió una caja que, aparentemente, era de galletas. Sin embargo, al abrirla se encontraba una prueba de embarazo positiva. ¡Sin duda fue una gran sorpresa para Óscar!

Óscar Burgos
Instagram

No te pierdas: Danny Perea, actriz de ‘Vecinos’ se convirtió en madre y presenta a su bebé en redes

Pese a que en un principio el también conductor no notó que era una prueba de embarazo, ya que fue su esposa quien le dijo “¿Ya viste que es una prueba de embarazo positiva?”, el famoso observó varios minutos y fue entonces que se quedó boquiabierto y cuestionó: “O sea, ¿tú estás embarazada?”.

Tras recibir una respuesta positiva, Burgos reaccionó muy emocionado y entre risas agregó: “Se pasaron de lanza... Yo creí que era un termómetro, como ella está enferma... Ya entendí”.

Óscar Burgos
Instagram

Mira: Juan Verduzco: Familia del actor realiza emotiva misa para darle el último adiós

¿Será niño o niña el hijo que espera ‘el Perro guarumo’ y su esposa?

En medio de la emoción, Óscar cuestionó a su pareja si ya sabía el género del bebé que están esperando y ella manifestó que todavía no estaba enterada.

No obstante, esta situación no le quitó la emoción al momento, dado que rápidamente compartió la noticia en sus redes sociales, en donde añadió un enternecedor mensaje.

“Voy a ser papá. A mis hermanos, a mis amigos, a mi mamá y a mi papá. ¡Voy a ser papá! A trabajar más”.
Óscar Burgos

Es un hecho que ‘el Perro guarumo’ no esperaba esta noticia. Sin embargo, denotó que está más que emocionado por recibir en brazos a su segundo bebé.

Así fue el momento:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -