Óscar Burgos, 'el Perro guarumo', revela que 'el Escorpión dorado' ¡lo bloqueó por exponer su infidelidad!

Óscar Burgos, ‘el Perro guarumo’, revela que ‘el Escorpión dorado’ ¡lo bloqueó por exponer su infidelidad!

Alex Montiel y Oscar Burgos

Instagram: @oscarburgostv / @alexmonthy

Instagram: @oscarburgostv / @alexmonthy

A través del pódcast de Poncho de Nigris, el comediante destapó que Alex Montiel, 'el Escorpión dorado', lo bloqueó de todas sus redes por publicar historias de él y de Fabiola Martínez, quien sería la tercera en discordia en su matrimonio.

Alex Montiel, mayormente conocido por su famoso personaje Escorpión dorado, dio mucho de qué hablar luego de que fue expuesta su presunta infidelidad hacia su esposa, Dana Arizu, con la influencer Fabiola Martínez.

Todo surgió cuando Carolina Castro, ahora pareja de Óscar Burgos, publicó algunas historias del concierto de Peso Pluma en Monterrey y en ellas se podía ver a Montiel y Fabiola muy juntitos, pese a que estuvieran acompañados de más influencers.

Alex Montiel y su esposa, Dana
Instagram: @alexmonthy

Te puede interesar:Alex Montiel rompe el silencio acerca de su presunta infidelidad con famosa influencer

Incluso, en la edición de noviembre en TVNotas una allegada a Fabiola nos relató lo sucedido: “Alex vino a Monterrey a grabar algunos videos de trabajo y a visitar a varios amigos, entre ellos a Óscar Burgos, el ‘Perro guarumo’. Todos acudieron al concierto de Peso Pluma. Pero Fabiola Martínez está ¡obsesionada! con Alex”.

Sin embargo, Alex y su esposa publicaron un video en el que no solo niegan la supuesta traición, sino que también confesaron que tienen un acuerdo que les permite interactuar con más personas.

alex.jpg

No te pierdas: ¿El Escorpión dorado es infiel? Dana, su esposa, responde y advierte: “Soy la señora de la casa”

Alex Montiel bloquea a Óscar Burgos tras exponer su infidelidad

A meses de esta controversia, Óscar Burgos, mejor conocido como el Perro guarumo confesó que el Escorpión dorado lo tiene bloqueado de todas sus redes sociales, luego de cometer la indiscreción de publicar las imágenes de él y Fabiola en sus historias de Instagram.

El comediante aprovechó su charla en el pódcast de Poncho de Nigris y expresó que no fue su intención el haber expuesto la infidelidad de Montiel a su esposa Dana.

“Fuimos a ver a Peso Pluma. Fuimos con él y todo su equipo y otras personas... Carito se graba y graba a Peso Pluma y a mí, no vimos qué había atrás, y atrás estaba Alex Montiel con Fabiola. Yo nunca me fije quién estaba atrás, me fijé si estaba bien arreglado mi pelo”.
Óscar Burgos

Además, Óscar destapó que esta situación derivó a que el también llamado el Rey del internet lo bloqueara de todas sus redes. Sin embargo, el comediante insistió que esta situación no fue adrede, así como lo mucho que quiere a Alex y a su esposa.

Te puede interesar: El youtuber Pepeproblemas llama “basura” a Werevertumorro y al Escorpión Dorado y ¡le responden!

“Alex, tanto Carolina Castro como un servidor, Oscar Burgos, estamos muy tristes porque nosotros los queremos mucho y Dana, tu esposa, nos abrió la puerta de tu casa y a ambos los queremos, si cometimos el error sin ver qué había atrás, te juro no fue adrede. Te quiero mucho y te mando un abrazo y que sepas cuanto te admiro porque te quiero”.
Óscar Burgos

Pese a que Burgos pidió una oportunidad para hablar con Alex Montiel, él no ha dado respuesta a estas declaraciones.

Así lo dijo Óscar Burgos:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -