Paola y Kimberly no irán a la fiesta de celebración de Wendy Guevara: “Va a ir pura gente hipócrita”
Paola Suárez reveló que muchos de los amigos cercanos de Wendy Guevara no fueron invitados a la fiesta.

Wendy Guevara, Kimberly La Más Preciosa y Paolita Suárez .
/Instagram: @paolitasuarez28
- Hasta el momento, Wendy Guevara no se ha pronunciado ante los comentarios de su amiga.
En las próximas horas, se llevará a cabo la fiesta de la victoria de Wendy Guevara en su natal León, Guanajuato, donde se prevé la asistencia de grandes celebridades del medio artístico, incluido el team infierno.
Aunque también se esperaba la presencia de Paola Suárez, La Perdida dio a conocer que ella y Kimberly Irene no estarán presentes en el esperado evento, a pesar de que ambas fueron invitadas.
Durante una transmisión en vivo, Suárez mencionó que ella y su amiga ya tenían un compromiso laboral al que no podían faltar.
“Yo no sé quién este organizando la fiesta de Wendy. A mí sí me invitaron a la fiesta, pero yo no voy a poder ir comadres porque yo el sábado tengo un evento. Entonces el evento es por la agencia donde yo trabajo con Kimberly y Wendy y pues obviamente se firma con contrato y pues no puedo faltar”, expresó.
Te recomendamos: Paola Suárez se burla con un meme de Marlon después de que él le exigió una disculpa pública
Asimismo, mencionó que la persona que le extendió la invitación fue muy insistente para que asistiera: “Me dice Randal ‘ay no manches dile a tu mánager que lo mueva’, le digo ‘es que no se puede Randal’”, indicó.
También dejó muy en claro que podía ir a visitar a su amiga cuando quisiera, por lo que no veía la “necesidad” de mover sus eventos para estar en su fiesta.
“Yo después que quiera ver a Wendy, yo voy a su casa convivo con ella, salimos a comer, salimos a jotear, hacemos unos videos y cada quien a su casa, como siempre le he hecho”, puntualizó.
Paola Suárez arremete contra los asistentes al evento
En medio de su explicación, Paola Suárez señaló que solo las personas cercanas a Wendy Guevara deberían estar presentes en la fiesta y no solo aquellos que la conocieron por sus videos virales o su estancia en La casa de los famosos México.
“Ahorita que entró a La Casa de los Famosos, pues se hizo más viral, se hizo más conocida, entonces ¿para qué, comadres? En serio, no le encuentro chiste a lo que están haciendo de lo de la fiesta de Wendy”, indicó.
Para finalizar, reveló que los organizadores no invitaron a muchos de los amigos de la influencer y tachó de “hipócritas” a todos los que irán solo por su reciente fama: “Hay muchas personas que conocemos a Wendy realmente de su colonia, se los juro que ni alguna de las vecinas de donde vivía Wendy están invitadas. A esa fiesta va a ir pura gente ¡hipócrita! Así es la palabra, pura gente que ni se conocen”, concluyó.
Te podría interesar: Wendy Guevara aclara supuesta discusión con Marlon en Televisa y niega haber sido maltratada