Paquita la del Barrio da batalla en el escenario; aparece sin silla de ruedas
La cantante ofreció un concierto en el Honda Center, California. Ahí emocionó a sus fans al cantar de pie.
A pesar de enfrentar molestias en el nervio ciático, que han comprometido su movilidad, la cantante Paquita la del Barrio ha demostrado una vez más su resiliencia y determinación para seguir deleitando a sus fans.
En sus más recientes presentaciones, la intérprete de ‘Rata de dos patas’ había aparecido en silla de ruedas. Sin embargo, está luchando por vencer las dificultades físicas que la aquejan.
¿Por qué Paquita la del Barrio usa la silla de ruedas?
La salud de Paquita la del Barrio decayó en los últimos años. En 2020 padeció una trombosis por lo que comenzó con dolores de piernas y de cadera y se empezó a hacer habitual verla en silla de ruedas durante sus shows.
Según su mánager, esta situación fue complicada para la cantante, pero con el tiempo, Paquita le fue perdiendo el miedo a la silla de ruedas y la ha convertido en parte de su escenario.
Checa: Gabriel Montiel “Werevertumorro” terminó con su ex porque ya tenía otra y ¡hasta viven juntos!
Paquita sorprende al aparecer en el escenario sin la silla de ruedas
Sin embargo, en su presentación más reciente en California en el Honda Center, Paquita sorprendió gratamente a sus seguidores al aparecer de pie en el escenario, sin la la silla de ruedas. Este gesto generó una ola de emoción entre sus fans, quienes han sido testigos de su lucha contra los problemas de salud.
Aunque la cantante permaneció sentada durante la mayor parte de su show, el momento llegó cuando el cantante Ezequiel Peña subió al escenario. Con la ayuda de Peña, Paquita se puso de pie y juntos interpretaron el tema “Libro abierto”, este gesto provocó gritos y aplausos efusivos de la audiencia.
Quizá te interesa: El alarmante último mensaje de Erika Robledo, voz de La sirenita, momentos antes de perder la vida
La mejora en la salud de Paquita la del Barrio es motivo de celebración para sus admiradores, quienes siguen siendo testigos de la pasión y energía inquebrantables de esta leyenda viva de la música mexicana.