Pati Chapoy critica a Mon Laferte por su nuevo video musical; asegura que es “una vulgaridad”

Pati Chapoy critica a Mon Laferte por su nuevo video musical; asegura que es “una vulgaridad”

Pati Chapoy critica a Mon Laferte
Redes sociales

Mon Laferte lanzó el video musical de “Porn*cracia”, el cual sugiere una escena sexual.

Hace poco, Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida en el mundo artístico solo como Mon Laferte, estrenó el video musical de su nuevo sencillo “Porn*cracia”, el cual ha estado llenó de controversia desde su lanzamiento.

Además de los elementos “coquette”, el clip presenta una escena en la que se ve a la famosa intérprete de “Tú falta de querer” cantando en una concha de mar. Aunque al principio la toma solo enfoca su rostro, poco después se sugiere un encuentro íntimo.

Dicho material ha causado mucha polémica en redes sociales. Si bien algunos internautas creen que es solo una “expresión artística”, otros han asegurado que el videoclip fue una total “exageración de lo obsceno”.

Mon Laferte en Bellas Artes
Mon Laferte generó mucha polémica con su video / Instagram

Te recomendamos: Mon Laferte hizo explotar las redes a lo coquette con el video de su nueva canción Porn*cracia

Si bien la propia chilena se ha defendido de las críticas, no pudo evitar que Pati Chapoy opinara negativamente de su video y hasta lo tachara de ser una completa “vulgaridad”.

Durante una reciente transmisión de Ventaneando, la famosa periodista abordó el tema y mostró su inconformidad con el video: “Pedro, perdóname, pero se me hace una vulgaridad”, expresó.

Por otra parte, Pedro Sola y Mónica Castañeda afirmaron que lo sucedido en el videoclip había sido una “exageración”. En tanto que Daniel Bisogno solo se limitó a decir que cada uno era libre de opinar lo que quisiera.

Modelo del videoclip habla sobre su trabajo con Mon Laferte

En la emisión del programa, también se entrevistó a Carlo Guerra, hijo del fallecido Rogelio Guerra, quien participó en el sugerente video con Mon Laferte.

De acuerdo con Guerra, ya estaba consciente de qué tipo de escenas se grabarían y por ello habló con la cantante para que el rodaje fuera lo más cómodo posible para ambos. Incluso, reconoció que hubo partes que él mismo le propuso.

“Esta cuestión de las manos en las piernas yo lo propuse y al final ella y su equipo de producción quedaron contentos con el resultado. En cualquier tipo de escena con connotaciones sexuales uno se tiene que poner de acuerdo con la persona con la que se está trabajando para que nadie se sienta ofendido, agredido o violentado”
Carlo Guerra
Mon Laferte criticas por su video

Mira: Franco Escamilla pide dejar de inventar mam4… al saber del estilo coquette

Mon Laferte se defiende

Si bien no se ha pronunciado ante los comentarios de Paty Chapoy, Mon Laferte mencionó en su momento que, para ella, el video no tenía nada de malo. Sin embargo, respeta las opiniones que puedan tener los demás.

“Lo veo de una manera divertida, humorística. Pero mucha gente lo ve de una manera distinta. Solo quería decirles que para mí es un video muy divertido, veo mucho humor, lo veo hasta tierno. Si alguien no lo ve así también lo entiendo y lo respeto mucho”
Mon Laferte

Pese a todo, la compositora chilena le recordó al público que su música solo es apta para gente adulta: “Cuando sus hijos escuchan mi música es bajo la responsabilidad de sus papás. Yo a mi hijo le pongo mucha música infantil, su favorito es 31 minutos”, señaló.

Te recomendamos: Frida Sofía rompe el silencio y revela las razones por las que no entró a La casa de los famosos

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -