Patricio 'N': Juez suspende la orden de aprehensión en contra del conductor, revelan abogadas

Patricio ‘N': Juez suspende la orden de aprehensión en contra del conductor, revelan abogadas

Un juez suspensión provisionalmente la orden de aprehensión en contra de Patricio N

Patricio ‘N’ posando a la cámara con un traje sastre

/

Instagram: @patriciocabezut

Instagram: @patriciocabezut

Las abogadas Mónica Peláez y Ana Laura Jannuzzi, defensoras del conductor, informaron a "Venga la alegría" que su cliente no se encuentra prófugo de la justicia, como muchos aseguran, sino que simplemente está tomando las medidas pertinentes para su protección. Indicaron que este amparo les dará tiempo para presentar la defensa por los delitos que se le imputan respecto a sus hijas.

El caso de Patricio ‘N’ sigue dando de qué hablar, luego de que hace unos días el periodista Carlos Jiménez asegurara que se había girado una orden de aprehensión contra el exactor, por @bus@r de sus hijas.

Patricio ‘N’ y Aurea Zapata han tenido una fuerte batalla legal desde hace más de dos años, cuando su exesposa lo denunció por v!ol3nci@ familiar. Desde entonces, ella ha mantenido a sus hijas lejos de él, según se ha dado a conocer tanto por el conductor como por ella en redes sociales.

Debido a que se empezó a hablar de la supuesta orden de aprehensión en contra del exactor, su defensa comenzó a trabajar en una estrategia para evitar que, en su caso, no fuera detenido.

Mira: Patricio ‘N’ rompe el silencio en medio de graves acusaciones sobre sus hijas

Está la orden de aprehesión en contra de Patricio 'N'
Está la orden de aprehesión en contra de Patricio ‘N’ / X

Abogadas de Patricio ‘N’ revelan que un juez concedió una suspensión provisional

La mañana de este viernes 5 de abril, en el programa “Venga la alegría”, dieron a conocer una entrevista en la cual las abogadas, Mónica Peláez y Ana Laura Jannuzzi informaron que un juez de distrito concedió una suspensión provisional a la orden de aprehensión de su cliente. Con esto, quedaría claro que sí hay un orden de aprehensión contra Patricio ‘N’.

En dicha entrevista, ambas explicaron el procedimiento que tuvieron que realizar para que un juez de distrito emitiera la orden de suspensión de la orden de aprehensión en contra de su cliente.

“Se presentó esta demanda de amparo, que es una demanda que se presenta en contra de actos que se presumen que violan los derechos humanos de la persona quejosa. ¿Cuál es el objetivo y la utilidad de esta suspensión? Pues es poner en pausa o congelar, de cierta forma, de ahí su nombre ‘suspensión’, el acto reclamado, en este caso, la orden de aprehensión, mientras se estudia el amparo a fondo”.
Ana Laura Jannuzzi

Lee: Patricio ‘N': Aseguran que solicitan alerta migratoria contra el exconductor tras ser señalado de 4bus0

Un juez suspensión provicionalmente la orden de aprehensión en contra de Patricio N
Patricio ‘N’ con los brazos abiertos en un estadio de beisbol / Instagram: @patriciocabezut

Cabe señalar que las abogadas del exconductor no mostraron ningún documento en las cámaras del matutino. Sin embargo, aseguraron que esto les dará el tiempo necesario para comenzar el juicio de amparo, para aclarar los nuevos señalamientos en contra de Patricio ‘N’ en torno al 4bus0 a sus hijas.

Mira aquí lo que dijeron las abogadas de Patricio ‘N’ en VLA:

Abogadas hablan de la solicitud de alerta migratoria contra Patricio ‘N’

Finalmente, la abogada Ana Laura Jannuzzi también informó que su cliente no se encuentra prófugo de la justicia, como muchos aseguran, sino que simplemente está tomando las medidas pertinentes para su protección.

Referente a la alerta migratoria que también dio a conocer el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de X, con la que el conductor estaría impedido de viajar fuera del país, las abogadas dejaron en claro que su cliente, Patricio ‘N’, siempre ha dado la cara ante todo lo requerido por las autoridades.

"Él está tomando medidas para su protección personal y también queremos reiterar que estos amparos son mecanismos de defensa y él está haciendo frente a sus procesos”.
Ana Laura Jannuzzi

Checa: ¿Quién es ‘Fofo’ Márquez, el influencer detenido en Naucalpan por irse contra una conductora?

Carlos Jiménez revela que la fiscalía solicitó una orden migratoria
Orden de aprehensión de Patricio ‘N’ y solicitud de alerta migratoria compartida en X (antes Twitter), por Carlos Jiménez / X: @c4jimenez

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -