Pepe Aguilar revela que se arrepiente de haberse distanciado de sus padres: “Siempre extraño a mis padres”
El cantante mencionó que hubo una época en la que tomó distancia de sus padres para evitar problemas. Hoy habría tomado un camino distinto.
Sin duda, la herencia musical de Antonio Aguilar y Flor Silvestre sigue presente gracias al trabajo de su hijo, Pepe Aguilar, quien se ha encargado desde hace muchos años de mantener vivo el legado de sus padres. Es por eso que creó la gira ‘Jaripeo sin fronteras o Jaripeo hasta los huesos’.
Pero recientemente, Pepe Aguilar sorprendió al recordar en el pódcast de Pedro Prieto, ‘Auténtico’, que hubo una época en la que decidió alejarse por un tiempo de sus padres.
Mira: Fran Meric y Raúl Sandoval anuncian que ya son padres por segunda ocasión
¿Por qué Pepe Aguilar se alejó de sus padres?
El cantante comentó que él se sentía muy “codependiente” de sus padres y sentía que cuando murieran le iba a afectar muchísimo.
“En un momento de mi vida le tenía tanto miedo a que se murieran mis padres (que todavía los dos vivían) que, físicamente, me retiré, consciente. Dije: ‘Necesito empezar a retirarme. Estoy muy codependiente de ellos. Los amo demasiado. No voy a aguantar que se vayan. Les voy a dejar hablar’. No tienes idea de cómo me arrepiento, de cómo durante un año les hablé mucho menos”.
El intérprete de ‘Miedo’ mencionó que tan pronto tomó esta decisión se arrepintió, ya que aseguró que le dolió mucho estar lejos de ellos.
En dicha plática, el famoso comentó que, como todo hijo, hubo momentos en los que tuvo problemas con sus padres debido a que don Antonio era muy estricto.
“Tuve problemas con mis papás, como cualquier persona. También me fui de casa. Mi papá, en determinado momento, fue el enemigo. Lo que menos quería era su orden, su cuadratura y su seriedad, pero luego te das cuenta de que son etapas”.
Te puede interesar: Novia del Shocker revela más detalles sobre la detención del exluchador: “Lo estamos apoyando”
Pepe Aguilar asegura que siempre tiene presentes a sus padres, aunque ya no estén.
Pepe confesó que aunque sus padres, lamentablemente, ya no estén en este plano, asegura que ellos siguen muy presentes en su vida todos los días.
“Yo los siento, les rezo, les pido, me encomiendo a ellos. Me costó mucho trabajo llegar a ese rollo, porque era muy rebelde con la religión, pero ahora estoy regresando a eso de ser súper místico y rezar, porque te tienes que poner en manos de algo más grande que tú. Si no, te lleva la fregada. Tú no puedes solo”.
Finalmente, el famoso mencionó que a sus 55 años aún llora la ausencia de sus padres y aseguró que daría todo lo que tiene por volver a verlos aunque sea cinco minutos.
Lee: Alfredo Adame se defiende de las declaraciones de su hijo Sebastián: “Me deshonraron”