Pepillo Origel le recomienda a Laura León que se “consiga” a un hombre más joven

Pepillo Origel le recomienda a Laura León que se “consiga” a un hombre más joven

Pepillo Origel le recomienda a Laura León que salga con un joven
Redes sociales

Según Pepillo Origel, un hombre joven le haría mucho bien a la salud de Laura León.

En los últimos meses, se ha especulado que Laura León está presentando problemas de memoria, siendo esta la verdadera razón por la que se salió de la puesta en escena Lagunilla: mi barrio.

Este rumor fue desmentido recientemente por la actriz, quien no solo dijo sentirse muy bien de salud, sino que también mencionó que solo existe una parte de su cuerpo que realmente “no tiene memoria”.

“No manchen, por favor. La que no tiene memoria es esta. Es la pequeña saltamontes. Esta es la que no tiene memoria. Es muy olvidadiza. Todo perfectamente bien, bendito sea Dios. (Estoy) muy bien”
Laura León

En medio de todo esto, Pepillo Origel le hace una peculiar sugerencia a la también cantante para que no tenga ningún tipo de problema con su mente en el futuro.

Checa: Laura León renuncia a “Lagunilla mi barrio” por otro proyecto más grande ¿Le pagaron mejor?

Fue a través de su programa Con permiso donde el conductor abordó el tema de la supuesta demencia de la celebridad y le recomendó que, en lugar de escoger hombres mayores, se inclinara por salir con jóvenes.

“Mi querida tesoro se declaró enamorada de un hombre más grande que ella porque no le gustan jovencitos. Por eso se te están olvidando las cosas”
Pepillo Origel

A palabras del presentador, su experiencia le ha dejado ver que salir con alguien más joven trae muchas ventajas: “Los jóvenes te hacen despertar. (Si no) pregúntame”, dijo.

Pese a que Martha Figueroa le mencionó que hay jóvenes que no tienen ni en qué “caerse muertos”, Pepillo afirmó que Laura tiene mucho dinero e inteligencia para estar con el hombre que quiera.

Pepillo Origel en Con Permiso
Pepillo asegura que los jóvenes dan más vitalidad / Instagram: @juanjoseorigel

Laura León podría regresar a las telenovelas

Durante la conversación, el también periodista adelantó que exista la posibilidad de que Laura León regrese a las telenovelas.

“La tesorito espera muy pronto retomar su carrera como actriz. Ya habló con el señor la Rosa y creo que es con el señor que le va a hacer un melodrama. Trata con un chavito de vez en cuando. Total, el otro ni se va a enterar en Estados Unidos”, dijo.

Laura León renuncia a Lagunilla mi barrio
Laura León dijo hace poco que estaba enamorada de un hombre mayor / Instagram

Mira: La influencer Tammy Parra revela que es bisexual a casi un año de sufrir infidelidad ¡La critican en redes!

¿Por qué Laura León se salió de Lagunilla: mi barrio?

Luego de que se diera a conocer que Laura León ya no formaría parte de Lagunilla: mi barrio, el productor de la puesta en escena aclaró que la actriz se salió del proyecto debido a su compromiso con los 90 pop tour.

También puntualizó que León estaba perfecta de salud y hasta llegó a bromear con él sobre un aumento de sueldo.

“De ninguna manera, mi querida tesorito, Laura León, (está) más viva que nada. Me pedía aumento cada ratito. Nombre, para nada, jamás, eso yo creo que fue un chisme porque está súper lúcida”.
Alejandro Gou

Te recomendamos: Hija de Biby Gaytán recrea un look de su mamá en los 90; el resultado es impresionante

Laura León renuncia a Lagunilla mi barrio
Laura León se salió de la obra de teatro Lagunilla mi barrio / Instagram


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -