Pepillo Origel reprueba la ruptura entre Cazzu y Christian Nodal: “¿Para qué tienen hijos?”

Pepillo Origel reprueba la ruptura entre Cazzu y Christian Nodal: “¿Para qué tienen hijos?”

Pepillo reprueba la ruptura entre Cazzu y Nodal

Pepillo, Cazzu, Nodal

/

Archivo TVNotas

Archivo TVNotas

Cazzu y Christian Nodal empezaron su romance a mediados del 2022, tan solo unos meses después de que él se separara de Belinda.

Hace algunos días, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, y Christian Nodal sorprendieron a todos al anunciar su ruptura definitiva, tras casi dos años de relación y una hija en común.

Si bien no dieron a conocer los motivos, aseguraron que todo terminó de mutuo acuerdo y seguirán teniendo una relación cordial por el bien de su pequeña.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija”, decía su comunicado conjunto en redes sociales.

Christian Nodal y Cazzu anuncia su separación
Christian Nodal y Cazzu anuncia su separación en redes sociales / Instagram: @nodal /@cazzu

No te pierdas: Nodal borra todo rastro de Cazzu y su hija en redes y las redes explotan ¡con los niños no!

Pepillo Origel explota contra Cazzu y Nodal por su ruptura

En una reciente transmisión del programa ‘Con permiso’, Pepillo Origel abordó el tema de la ruptura entre Cazzu y Nodal. Tras dar la nota, el conductor señaló que, a su considerar, los artistas habían sido “irresponsables” al terminar la relación, pese a que tienen una hija pequeña en común.

“¿Para qué tienen hijos? Pónganse (0ndón, tienen hijos y luego están las pobres criaturas. Es que también, tienen hijos, de por sí cómo están las cosas y luego teniendo niños. No, no, no”
Pepillo Origel

Tras esta declaración, Shanik Berman hizo un cambio de tema y comenzó a hablar sobre el nuevo peinado de Pepillo. Posteriormente, ambos pactaron en no hacer más comentarios sobre la situación de Nodal y Cazzu.

Checa: ¿Maya Nazor y Nodal en un romance? Video desata sospechas de internautas

¿Por qué Nodal y Cazzu terminaron su relación?

Una fuente cercana a la expareja nos contó en exclusiva que las celebridades culminaron su romance por diversos motivos, incluyendo una supuesta infidelidad del cantante.

“El truene se debió a muchos factores y uno de ellos fue la distancia. Ella se quedó con la niña y él se fue a trabajar por el mundo. Pasaron de dedicarse mucho tiempo juntos, a verse esporádicamente. Como dicen por ahí: ‘Amor de lejos es de pensarse’. Súmale que Nodal es mujeriego”, relato.

Pese a que la separación fue de mutuo acuerdo, no fue algo fácil, pues ambos siguen amándose, pero tienen perspectivas diferentes de la vida.

“La decisión que tomaron de separarse fue complicada. Nodal sigue amando a Cazzu y viceversa. Sin embargo, su relajo y su forma de pensar lo han llevado a tomar decisiones que no están padres. Ella evidentemente está más centrada, busca fidelidad y a un hombre que sea para siempre”, dijo.

Mira: Cazzu y Nodal: la infidelidad tocó una vez más a la puerta del amor; “No hay forma de que pueda cambiar”

Cazzu y Nodal terminaron su relación luego de 2 años juntos
Cazzu y Nodal terminaron su relación luego de 2 años juntos / IG: @nodal / @cazzu

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -