Personal de Brincos dieras sufre accidente; se confirma lesionados y un fallecido
Accidente fatal involucra a personal de Brincos dieras en carretera; el comediante confirma la triste noticia.

Brincos dieras serio
/Instagram: @brincosdierasoficial
La tarde de este jueves 20 de junio se registró un trágico accidente automovilístico en la carretera Panamericana que conecta Chihuahua con Ciudad Juárez. Autoridades informaron que el incidente involucró al equipo de trabajo del popular comediante Brincos Dieras. Según los primeros reportes, Javier ‘N’ miembro del equipo de seguridad del comediante, perdió la vida en el accidente.
El percance ocurrió a la altura del punto de revisión Precos, donde se presentaron elementos de auxilio para atender a las personas lesionadas. Se informó que el conductor de la camioneta falleció en el accidente, mientras que los heridos fueron trasladados a la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Juárez.
Afortunadamente, el comediante, quien se encuentra en Ciudad Juárez para presentarse en la Feria de Juárez, no viajaba con su equipo de seguridad, ya que llegó en avión.
Medios locales reportaron que la Guardia Nacional acudió al lugar para auxiliar en las labores de rescate y gestionar el tránsito. Además, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente.
Brincos dieras da detalle de incidente; confirma deceso
En un comunicado emitido por Brincos dieras, el comediante, cuyo nombre real es Roberto Olivas, expresó su consternación por el suceso:
“Buenas noches mi gente. Hoy no les quiero hablar como Brincos Dieras. Hoy les voy a hablar como Roberto Olivas. Hubo un accidente donde ni mi staff ni yo íbamos, lamentablemente era mi equipo de seguridad, donde falleció nuestro gran amigo Javier ‘N’. Estamos en show, estamos consternados, quiero mandarle un abrazo a su familia muy solidario. No hay palabras realmente.
“Los muchachos con lesiones que están hospitalizados van a contar con todo nuestro apoyo. Muchas gracias.” concluyó el comediante, quien no reveló más detalles de las víctimas.