Él sería el cuarto participande confirmado de 'La casa de los famosos México'; ¡Wendy Guevara lo anunciará!

Él sería el cuarto participande confirmado de ‘La casa de los famosos México'; ¡Wendy Guevara lo anunciará!

Wendy Guevara

IG: @soywendyguevaraoficial

IG: @soywendyguevaraoficial

Álex Kaffie dio a conocer la identidad del que sería el cuarto confirmado del reality de famosos.

Esta semana se dio a conocer al tercer habitante de ‘La casa de los famosos México 2’ y se trató nada más y nada menos que de Shanik Berman, periodista y colaboradora de TVNotas.

A través de una de las más recientes transmisiones del programa ‘Cuéntamelo ya!’ fue que se reveló que Berman será una de las habitantes de la segunda temporada del reality de famosos en Televisa.

La semana pasada también se dio a conocer que Mario Bezares y la actriz Briggitte Bozzo serán parte de este polémico show. Sin embargo, se desconocía cuándo y cómo se daría a conocer al nuevo confirmado de ‘La casa de los famosos México 2’.

Shanik Berman
Facebook: Shanik Berman

Te puede interesar: Jorge Ortiz de Pinedo revela que estuvo a punto de sufrir otro cáncer

¿Quién será el cuarto participante confirmado de ‘La casa de los famosos México’?

Álex Kaffie nuevamente se adelantó y reveló quien sería el próximo confirmado del reality.

De acuerdo con el periodista, Agustín Fernández, modelo argentino, muy amigo de Nicola Porcella y Wendy Guevara, será quien competirá en la segunda temporada.

“Mañana Televisa-Univisión va a anunciar que Agustín Fernández es inquilino de ‘La Casa de los Sarnosos México’. El solamente conocido por ser el mejor amigo de Nicola Porcella será el cuarto confirmado de dicho «reality show”
Álex Kaffie

.

Así lo dijo:

Mira: ¿Christian Nodal y Ángela Aguilar tenían un romance antes de que él terminará con Cazzu?

¿Cuándo revelará Wendy Guevara al cuarto participante de ‘La casa de los famosos México’?

Wendy Guevara, la ganadora del reality en su primera temporada, será la encargada de revelar al cuarto participante confirmado.

Esto sucederá a través de una transmisión en vivo en las redes sociales de Las estrellas, así como en las de ‘La casa de los famosos México’.

Wendy Guevara vivencia paranormal
Wendy Guevara / Facebook: Wendy Guevara

No te pierdas: Entre lágrimas, famosa actriz de Televisa suplica donadores de sangre tras ser diagnosticada con un tumor

La identidad del nuevo inquilino del reality de famosos se dará a conocer el próximo viernes 21 de junio. A partir de las 6 de la tarde será que empiece el en vivo en las redes antes mencionadas. ¿Será que se confirma nuevamente la información de Álex Kaffie?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -