Querida villana de telenovelas vuelve a Televisa tras reality en TV Azteca
La actriz compartió en entrevista a 'Hoy' que se siente en casa y confirmó su regreso a las telenovelas.

Televisa y TV Azteca
/Itatí Cantoral, la querida actriz conocida por su icónico papel como Soraya Montenegro en ‘María la del barrio’, está de regreso en Televisa tras su paso por el reality ‘Masterchef celebrity’ y su participación en ‘El señor de los cielos’. Durante una entrevista en el programa ‘Hoy’, Cantoral anunció emocionada que ya tiene un nuevo proyecto en puerta del que aún no puede revelar detalles.
“Estoy muy contenta de estar de vuelta en Televisa porque cada persona que saludo aquí es como saludar parte de mi vida. Paso por estos pasillos desde que tenía 14 años, cuando venía con mi mamá”, expresó Cantoral, visiblemente emocionada por retornar a la que considera su casa televisiva.
Agradecida por el cariño del público que la recuerda especialmente por sus memorables villanas, Cantoral destacó el impacto perdurable de personajes como Soraya Montenegro, cuya fama ha sido revitalizada en las redes sociales gracias a los populares memes.
Checa: Hija de Daniela Castro: Su salud peligra por el vape
“Amo interpretar a las villanas. Creo que es el máximo reto para un actor y me encanta que mis villanas hayan dejado una marca tan fuerte, inspirando a nuevas generaciones de actrices a interpretar roles desafiantes”.
Después de su exitosa participación en ‘MasterChef celebrity’, Cantoral reveló que está lista para regresar a las telenovelas, aunque por ahora no puede desvelar detalles sobre su próximo papel. “
Voy a volver a las telenovelas, pero no puedo decirles cuál aún”, compartió entusiasta.
Checa: ‘Enamorándonos': Mauricio Mancera y Gaby Ramírez son los nuevos conductores; aquí todos los detalles
Con este regreso a Televisa, Itatí Cantoral promete cautivar nuevamente a su audiencia con su talento y carisma en un nuevo papel que seguramente será tan memorable como sus anteriores interpretaciones.
¿No hubo más proyectos para Itatí Cantoral en TVAzteca?
El periodista Hugo Alexander Maldonado comentó en el programa de YouTube del periodista de espectáculos, Álex Kaffie, que a Itatí Cantoral le propusieron la idea de “haznos el favor de cocinar y después de eso comienzas una novela”.
Itatí Cantoral participó en ‘Masterchef Celebrity’. Sin embargo, según el periodista, varios productores le presentaron proyectos de telenovelas y todos fueron rechazados, lo que ha prolongado el proceso de contratación de Itatí Cantoral más de lo habitual, lo que la ha llevado a explorar otras oportunidades profesionales.
Checa: Escoltas de Ricky Martin agreden a colaborador de ‘Ventaneando’ tras concierto en Veracruz