¿Regresó Adrián Marcelo? Así fue el reencuentro de La casa de los famosos México
Hace unos días se anunció que todos los habitantes se reencontrarían tras el final del reality show.
El pasado domingo 29 de septiembre se llevó a cabo la gran final de la segunda temporada de La casa de los famosos México, donde Mario Bezares se coronó como el ganador.
Tras esa victoria, la producción del reality informó que habría un reencuentro entre todos los habitantes de La casa, lo que desató especulaciones sobre la posible participación de Adrián Marcelo, a pesar de las polémicas que surgieron durante el reality.
Cabe señalar que esta será la última ocasión en que todos los famosos que participaron en esta segunda edición estarán reunidos, y recibirán algunos premios por su desempeño dentro del programa.
Mira: Shakira invita a Kenia Os a una fiesta durante transmisión en vivo ¿Habrá colaboración en puerta?
Galilea Montijo premia a los habitantes más destacados de la temporada
La noche de este domingo 6 de octubre se llevó a cabo la gala del reencuentro, que comenzó con dos grandes ausencias: Sabine Moussier y Adrián Marcelo, quienes formaron parte del team Tierra.
Premio al más chismoso
Sin duda, algo que no faltó en esta segunda temporada fueron los chismes, que dieron mucho de qué hablar fuera del reality. Los nominados fueron:
- Shanik Berman
- Gomita
- Sian Chiong
Al final, la ganadora fue la periodista Shanik Berman, quien mencionó estar emocionada por haber recibido el premio.
Al más galán
También se premió al hombre más galán de la temporada, donde tres habitantes estuvieron nominados:
- Agustín Fernández
- Sian Chiong
- Luis “Potro” Caballero
El ganador de esta categoría fue Agustín Fernández. Tras recibir el premio, Gala también afirmó que él era el más guapo dentro del reality.
El mejor beso
La pasión no faltó en La casa de los famosos México, y varios habitantes protagonizaron besos picantes. Sin embargo, la ganadora fue Karime Pindter, quien protagonizó un divertido beso con un pulpo durante una fiesta, ya que era la única que no tenía pareja.
Al recibir el premio, mencionó: “La química puede ser con lo que sea. Hay que agarrarse de lo primero que te encuentres, y yo pensaba en Gala en ese momento”.
La mejor broma
Este premio se lo llevó Briggitte Bozzo, quien realizó una divertida broma con ayuda de Gala Montes. Recordemos que la actriz se escondió en una maleta y, cuando alguien llegaba a la sala, salía de sorpresa, asustando a los demás.
Los reyes de la pista
Sin duda, quien demostró que, a pesar de la edad, tenía unos pasos inolvidables fue Mario Bezares, quien se volvió muy popular en redes sociales por sus inusuales bailes dentro del reality show.
Te puede interesar: La academia 2024: ¡Este es el ganador!
La lágrima más fácil
Esta segunda temporada también estuvo llena de muchas emociones. Varias famosas, debido a la presión, rompieron en llanto, pero la ganadora fue Paola Durante, quien fue la primera eliminada de La casa de los famosos México.
El más suertudo
Sin duda, este premio se lo llevó Sian Chiong, quien en varias ocasiones escapó de la eliminación gracias a su destreza.
El más fashionista
Aunque Ricardo Peralta fue criticado por varios de sus vestuarios dentro del reality, fue elegido como el mejor vestido de la temporada.
El despecho de la temporada
Este premio se lo llevó Gomita, ya que durante su estancia en el reality sufrió por desamor, al no conseguir que Agustín Fernández quisiera besarla o tener algo más con ella.
El objeto más deseado
Mariana Echeverría se llevó este premio debido a la pelea viral con Briggitte Bozzo por un mango, hace un par de semanas. La conductora tomó la situación con humor y hasta agradeció a La Rosa de Guadalupe por haber lanzado un episodio inspirado en el incidente.
Última función de cine en La casa de los famosos México revive momentos inolvidables
Antes de que finalizara la esperada gala, todos los habitantes de La casa de los famosos México regresaron a la casa para disfrutar de una última función de cine.
En este emotivo momento, los participantes tuvieron la oportunidad de revivir algunos de los momentos más inolvidables que ocurrieron a lo largo del reality show. La velada estuvo marcada por la nostalgia y los recuerdos, un cierre perfecto para la intensa experiencia que vivieron dentro de la casa.
En la emotiva conclusión de la segunda temporada de La casa de los famosos México, todos los habitantes se reunieron junto a los conductores del programa, Galilea Montijo, Odalys Ramírez y Diego de Erice, en el comedor para compartir el último brindis. Este momento simbolizó el cierre de una intensa y memorable edición del reality show, donde tanto los concursantes como los presentadores celebraron los momentos vividos y las experiencias compartidas.