Revelan qué pasará con los bienes de Julián Figueroa a casi un año de su partida
El abogado Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, por fin habló sobre el proceso que actualmente se sigue con respecto al patrimonio del cantante.
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quien falleció a los 27 años debido a un infarto agudo al miocardio el 9 de abril del 2023, sigue dando de qué hablar.
Su ausencia ha sido tremendamente dolorosa para su madre, quien aún no lo supera. Además, han surgido varias interrogantes sobre el destino de los bienes del joven.
Hasta el momento se desconoce si Julián Figueroa hizo testamento, aunque es poco probable por la corta edad que tenía al momento de su muerte. Sin embargo, su padrastro y también abogado, Marco Chacón, ha revelado qué ha pasado en relación con este tema patrimonial.
El hijo de Julián Figueroa necesita un albacea para la herencia
El esposo de Maribel Guardia también confesó ante las cámaras del reportero Eden Dorantes que su nieto necesita un albacea debido a que es menor de edad.
“Obviamente, ahora necesita un tutor (debido a que es menor de edad) y es su madre”.
Recordemos que el pequeño es fruto del matrimonio entre Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón.
Lee: Sebastián Yatra revela por qué terminó con Tini Stoessel; niega infidelidad con Danna Paola
Julián Figueroa supuestamente no hizo testamento
Marco Chacón comentó que mientras vivía, Julián habló de la posibilidad de hacer un testamento. Sin embargo, nunca se concretó nada.
“Nosotros muchas veces hablamos de esas cosas, pero, que yo sepa, nunca hizo un testamento. Sin embargo, el juzgado tiene la obligación de hacer una búsqueda en registros nacionales, notarías para ver si hay en algún lugar del país”.
Te puede interesar: Cristian Castro critica los fuertes vicios e infidelidades de su padre, Manuel “el Loco” Valdés
Finalmente, Chacón mencionó que el hijo de Maribel Guardia solo contaba con la propiedad de “Las palmas”, que era parte de la herencia que le dejó su padre, Joan Sebastian, tras fallecer. Sin embargo, mencionó que los demás bienes continúan en juicio, al haber fallecido intestado.