Ricardo Casares lanza enternecedor mensaje en redes tras sufrir un infarto: “Estoy de pie”
El conductor de 'VLA' reapareció en redes sociales luego de que fue hospitalizado de emergencia.
Ricardo Casares encendió las alarmas luego de que se confirmó que tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a un infarto que sufrió previo a entrar al aire en el matutino Venga la alegría.
Los primeros reportes informaron que el conductor tuvo que ser intervenido para realizarle un cateterismo debido a que se le obstruyó una arteria coronaria, por lo que tuvo que permanecer internado por varios días.
Después del susto que generó la hospitalización de Ricardo, el conductor reapareció en redes sociales, y agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño.
Te puede interesar: Ricardo Casares: El extraño mensaje del conductor de Venga la alegría antes de su infarto
Ricardo Casares lanza emotivo mensaje tras sufrir un infarto
Ricardo Casares nuevamente regresó a sus redes sociales y publicó un emotivo mensaje el cual enterneció a sus seguidores. Aseguró se siente mucho mejor luego de la intervención a la que fue sometido, así como agradeció a todos por estar al pendiente de su salud.
“A todos mis amigos y familia que me han enseñado a salir adelante, a toda la gente que con sus mensajes y amor me decían que me levantara, estoy de pie y el próximo round va por todos ustedes. Muchísimas gracias, los quiero”.
No te pierdas: Ricardo Casares reaparece y manda mensaje desde el hospital después de sufrir un infarto
Lo anterior aunado a un clip de la famosa película Rocky, la cual conlleva un mensaje de reflexión y sería en alusión al desafortunado momento que vivió Ricardo hace unos días.
Así lo dijo Ricardo Casares:
Mira: Ricardo Casares: Revelan al conductor que lo reemplazará en Venga la alegría
La publicación de Instagram rápidamente se llenó de comentarios de celebridades y usuarios, quienes externaron sus mejores deseos al conductor de Venga la alegría.
“Recupérate pronto, Ricardo. Volverás más fuerte”, “Besos y abrazos Casares!! Que te recuperes rapidísimo”, “Vamoooooos Ricardo, con todoo amigo!!”, “Ánimo Ricky… venga!!! Con todo !”, “Mi querido Ricardo ! Le doy gracias a Dios por que estás bien. Se te quiere mucho amigo. Lo que sea estoy para servirte”, “Te quiero tocayo!!”, fueron algunos comentarios.
Más tarde el conductor se mostró en sus historias de Instagram mucho mejor, aunque aún sigue internado, dio a conocer que muy pronto contestará todos los mensajes de quienes se preocuparon por él y le han brindado muestras de cariño.