Ricardo Casares revela que visitó a Daniel Bisogno cuando estaba hospitalizado: “Fui a abrazarlo”
El conductor de ‘Venga la alegría’ pasó unos días hospitalizado en el mismo nosocomio que Daniel Bisogno.

Ricardo Casares asegura que habló con Daniel Bisogno
/Ricardo Casares y Daniel Bisogno enfrentaron una fuerte crisis de salud casi simultánea. Ambos estuvieron en el mismo hospital, protagonizando un emotivo encuentro en terapia intermedia, en el cual compartieron anécdotas y apoyo mutuo.
Recordemos que el pasado lunes 4 de marzo, Casares recibió el alta médica después de sufrir un infarto en el foro de Venga la alegría. A su salida Casares reveló que se pudo reunir con Bisogno, quien enfrenta problemas de salud, pero al parecer, Daniel podría abandonar el nosocomio este fin de semana.
Ve: ¿El esposo de Yuridia le es infiel? La cantante se lo agarró a cachetadas
Ricardo Casares confiesa que abrazó a Daniel Bisogno.
Ricardo Casares ofreció una entrevista para el programa Ventaneando cuando iba saliendo del hospital y detalló que compartieron anécdotas sobre su experiencia en terapia intensiva.
Además, los conductores recordaron momentos que compartieron en el pasado, ya que Ricardo Casares fue parte del programa de espectáculos en un tiempo, lo cual fortaleció su amistad.
“Salimos de la terapia intensiva al mismo tiempo y nos pusieron pared a pared. Nos molestábamos pegándole el uno al otro en la pared”.
El conductor de Venga la alegría mencionó que antes de irse del hospital pudo abrazar a Daniel Bisogno y brindarle su apoyo.
Checa: ¿José Manuel Figueroa ya superó a Marie Claire? ¡Estaría buscando a su ex!
Ricardo Casares estará en su casa para recuperarse
El conductor también ofreció una entrevista a ‘Venga la alegría’ y explicó lo que recuerda antes de llegar al hospital.
“Pasé una semana aquí (señalando el hospital), venía corriendo con Dani en el coche. (Recuerdo) que pateé la puerta de urgencias y minutos después me desvanecí”.
Ve: ¡Grupo Firme anuncia su regreso a los escenarios! Te damos todos los detalles
Ricardo explicó que por varias semanas tendrá que estar tranquilo en su casa, por lo que faltará más días de ‘Venga la alegría’ y no podrá asistir a los premios Óscar.
Finalmente, Ricardo Casares agradeció las muestras de apoyo que recibió por parte de sus compañeros de ‘Venga la alegría’, el público y amigos que estuvieron al pendiente de su estado de salud.