Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija fallecida en Día de Reyes: “Feliz cumpleaños hasta el cielo”
La conductora de 'Acércate a Rocío' conmovió a las redes sociales al recordar a su hija en su cumpleaños y asegurar que siempre fue el mejor regalo en este Día de Reyes.

Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija Daniela en su cumpleaños 37
/Instagram @rocio_sazuara
Rocío Sánchez Azuara sorprendió en la mañana de este 5 de enero al compartir una publicación especial en su cuenta de Instagram para conmemorar el que sería el cumpleaños número 37 de su hija, Daniela.
En una fotografía llena de nostalgia, Daniela posa con sus lentes de sol, capturando un momento de felicidad que Rocío atesora. Junto a la imagen, la conductora compartió un mensaje
“Has sido, fuiste y serás mi mejor regalo de Reyes… Feliz cumpleaños hasta el cielo mi Nanys”.
Te puede interesar: Hija de Rocío Sánchez Azuara pierde la batalla y así la despide la conductora
Redes sociales, colegas y amigos reaccionan al recuerdo de su hija
El posteo rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y muestras de cariño por parte de sus más de 900 mil seguidores. Comentarios como:
- “Dios te bendiga, Reina!! Un abrazo para ti con mucho respeto, y a tu ángel en el cielo, feliz cumpleaños”
- “Ella está feliz en un lugar pleno, y lleno de luz … y ahora sí te acompañan a todas partes!!!”
- “El cielo está de fiesta, celebrando el cumpleaños de Dani. Ella es un ángel en el cielo, pero presente día a día. Dios te bendiga hoy y siempre. ¡Mucha luz para ti un abrazo desde Florida”
- “Por cierto, Nanys se siente muy orgullosa, por tanto que su mommy hace acá en la Tierra; siempre será tu ángel”
- “Así es para siempre! Todo mi cariño, Rocío!”
A la publicación personalidades como Annette Cuburu, Sergio Sepúlveda, el Chef Mariano le dieron me gusta como apoyo a la conductora.
Te puede interesar: Rocío Sánchez Azuara reaparece y narra los últimos momentos de su hija
Daniela, una lucha incansable contra el lupus
Daniela, hija de Rocío Sánchez Azuara, fue diagnosticada con lupus eritematoso sistémico a los 12 años, una enfermedad autoinmune que afectó órganos vitales como el cerebro, corazón, hígado y riñones. Pese al mal pronóstico inicial, Daniela demostró una fortaleza admirable, sobreviviendo 20 años más tras su diagnóstico, aunque enfrentó incontables recaídas, que superó en cinco ocasiones.
Para garantizar el mejor tratamiento, Rocío se mudó a Miami, donde contaba con un seguro médico que cubría los elevados costos de la atención de su hija. A la par, Rocío contaba con el apoyo de su tercer esposo, José Luis Santiago Cueto, quien fungió como padre de su hija, pues el su padre biológico nunca se hizo presente durante el tratamiento.
Lee también: Rocío Sánchez Azuara rompe en llanto por aniversario de su hija Daniela
Tristemente, Daniela perdió la batalla contra el lupus. El 26 de septiembre de 2019, Rocío Sánchez Azuara compartió con profundo dolor la noticia del fallecimiento de su hija a través de sus redes sociales, despidiéndose de su hija.
“Hoy Dios ha querido tenerte a su lado...yo estuve con ella hasta el último segundo que pude estar, murió en mis brazos, murió en paz.”