Sasha Montenegro: así fueron sus últimos momentos
Trascendió que la actriz falleció después de sufrir un derrame cerebral.
El pasado 14 de febrero se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Sasha Montenegro a los 78 años.
Lo que se sabe es que, aparentemente, la actriz sufrió un derrame cerebral al padecer cáncer. Esto lo reveló el colaborador de Ana María Alvarado, Carlo Uriel en Twitter.
“Me acaban de informar el sensible fallecimiento de la actriz Sasha Montenegro debido a un derrame cerebral provocado por un agresivo cáncer en los pulmones”, escribió.
No te pierdas: Muere Sahsa Montenegro a los 78 años
#ULTIMAHORA 🚨 | Me acaban de informar el sensible fallecimiento de la actriz Sasha Montenegro debido a un derrame cerebral provocado por un agresivo cancer en los pulmones.
— Carlo Uriel (@SoyCarloUriel) February 15, 2024
Mi más sincero pésame a toda la familia. pic.twitter.com/D0ekrsnQhE
¿Cómo fueron los últimos momentos de Sasha Montenegro?
Trascendió que al parecer sus últimos momentos los vivió en su casa en Cuernavaca y estuvo acompañada de su familia.
También se reveló que la estrella estuvo en paz en estos últimos momentos luego de haber sufrido complicaciones por la enfermedad que aparentemente padecía.
Mira: Conductora le da el último adiós a su hija de 26 años con emotivo mensaje
Igualmente, Publimetro reveló que su familia la trasladó a un hospital de emergencia cuando comenzaron a notar que los malestares de la actriz estaban empeorando.
La actriz sí habría llegado al nosocomio acompañada de su hija, misma que estuvo a su lado en todo momento y desde entonces comenzaron los trascendidos del delicado estado de salud de la actriz, quien finalmente murió.
¿Quién era Sasha Montenegro y a qué se dedicaba al retirarse de la actuación?
Sasha Montenegro fue una vedette que destacó en el mundo del espectáculo y en la televisión en la década de los 70.
Aleksandra Aćimović Popović, mejor conocida como Sasha, nació el 20 de enero de 1946. Llegó a México procedente de Italia en 1969 para comenzar su carrera en la actuación.
La vida de Sasha dio un giro de 180 grados cuando comenzó a relacionarse sentimentalmente con José López Portillo, entonces presidente de México. Aunque al principio eran solo rumores, fue en 1991 cuando el político se divorció de su entonces esposa, Carmen Romano.
Tras el escándalo, en 1995, el exmandatario se casó con Sasha Montenegro y procrearon dos hijos. Tras este suceso, la actriz se fue alejando del ojo público hasta que se perdió su rastro. En sus últimos años vida, la actriz se habría dedicado a los bienes raíces junto a sus hijos.
Hace cinco años reapareció y dijo que se estaba dedicando a “vivir”, disfrutando la vida con sus hijos, viajando y descartó su regreso a la actuación. “Mi vida se ha centrado en mis hijos”, mencionó en aquella ocasión.
Checa: Lety Calderón quiere llevar a Luciano al table dance por su cumpleaños y se le van encima
Descanse en paz, Sasha Montenegro.