Sergio Mayer embajador de la marcha gay 2024: Un colectivo LGBTQ+ lo rechaza "No representa a la comunidad"

Sergio Mayer embajador de la marcha gay 2024: Un colectivo LGBTQ+ lo rechaza “No representa a la comunidad”

Sergio Mayer familia vergüenza

Sergio Mayer recibe comentarios de sus hijas

/

Instagram: @sergiomayerb

Instagram: @sergiomayerb

De acuerdo con el colectivo, Sergio no representa a la comunidad LGBTQ+, ni es aliado.

La semana pasada, Kimberly, ‘la más Preciosa’ y Sergio Mayer impresionaron en redes al compartir una foto juntos. La polémica imagen era para promocionar la conferencia de prensa que los anunciaba, respectivamente, como próximos ‘reina gay’ de la marcha y embajador del evento que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio, recorriendo, entre otras avenidas, el Paseo de la Reforma.

Kimberly ‘la más Preciosa’ acusada de traidora por trabajar junto a Sergio Mayer

La fotografía derivó en una serie de críticas para Kimberly ‘la más Preciosa’, quien fue tachada de traidora y mala amiga de Wendy Guevara, quien se encuentra distanciada de Mayer tras señarlo de supuestamente haberse tomado atribuciones de representante que, según dijo, no le había otorgado.

Sergio Mayer, feliz por el nombramiento de embajador, expresó su apoyo a la comunidad LGBTQ+, mencionando: “Tenemos que acabar con los crímenes de odio, con la discriminación, garantizar justamente los derechos de las personas, de las minorías”. Además, reiteró que los miembros de este grupo “merecen todo mi reconocimiento, mi respaldo; tienen en mí a un amigo, un aliado, siempre lo han tenido y lo saben, y voy a seguir haciéndolo”.

Checa: Mhoni Vidente lanza predicción sobre Peso Pluma, dice quién lo convertirá en papá

Sergio Mayer y Kimberly la más preciosa
Instagram

Colectivo LGBTQ+ rechaza a Sergio Mayer como embajador de la marcha gay

Sin duda, el nombramiento de Sergio Mayer llamó la atención de algunos colectivos LGBTQ+, que consideran que el famoso no representa a la comunidad. Tal es el caso del Comité IncluyeT, que se manifestó ante su nombramiento.

“Han puesto al frente de la marcha a personajes como Alfredo Adame, Laura Bozzo y recientemente a Sergio Mayer, que no representan ni forman parte de la comunidad y nunca han sido verdaderos aliados de la comunidad, que son sumamente polémicos y no han aportado nada en favor de la comunidad LGBTQ”, comentó Ramsés López, coordinador de relaciones públicas y miembro del Comité IncluyeT.

Recordemos que en 2023, Alfredo Adame fue nombrado embajador de la marcha gay 2023; lo cual desató infinidad de criticas para organizadores del evento, debido a que el actor y conductor ha expresado su rechazo a la homosexualidad.

Checa: Daniel Bisogno ya está bromeando, afirma Alejandro Gou sobre el más reciente estado de salud del conductor

Alfredo Adame veto en Televisa
Alfredo Adame arremete contra Televisa por vetarlo de la empresa / Clasos

Hasta el momento, Sergio Mayer no ha dado ninguna declaración al respecto sobre el pronunciamiento de este comité que no ve con buenos ojos la elección de hacerlo embajador de esta marcha 2024.

Checa: Hermano de Daniel Bisogno visita el hospital donde el conductor está en coma; esto dijo de su estado

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -