Shakira cantaría en la fiesta del hijo del hombre más rico de Asia. ¿Cuánto cobró la colombiana?

Shakira cantaría en la fiesta del hijo del hombre más rico de Asia. ¿Cuánto cobró la colombiana?

Primeras fechas de la gira mundial de Shakira

Shakira

/

Facebook: Shakira

Facebook: Shakira

La cantante dará un concierto privado como parte de los festejos de la boda de Anant Ambani.

En los últimos años, Shakira se ha considerado como una de las artistas latinas más populares, y su regreso a la música ha logrado un gran éxito. Hace unas semanas, la cantante reveló que dará una gira internacional, lo cual emocionó a sus millones de seguidores.

Pero antes de embarcarse en su gira, se reveló que dará un espectáculo privado en la boda del hijo del magnate Mukesh Ambani.

Lee: Paola Durante revela que quiere reunirse con Belinda por la serie ‘¿Quién lo mató?’

 Hijo Mukesh Ambani se casa
Hijo Mukesh Ambani se casa / Instagram: @ananthambani

Recordemos que hace unos meses, Anant y su prometida se robaron los reflectores, ya que realizaron una fiesta en celebración previa a su boda, en la cual dio un concierto privado Rihanna.

Aunque la celebración no terminó ahí, pues ahora la feliz pareja hará otra celebración, la cual será un exclusivo crucero que navegará entre Italia y Francia y tendrá una duración de 4 días. La fiesta se realizará del 29 de mayo al 1 de junio de este año.

Checa: ¿MasterChef Celebrity suspende su transmisión? Esto sabemos

 Hijo Mukesh Ambani se casa
Hijo Mukesh Ambani se casa / Instagram: @ananthambani

¿Shakira cantará para la boda?

De acuerdo con el diario Navbharat Times y varios medios internacionales, se espera que la cantante colombiana actúe durante uno de los días de la celebración en el crucero Ambani.

Aunque por el momento no se ha confirmado su participación, se especula que Shakira podría haber cobrado entre 10 y 15 millones de rupias por su actuación, lo cual equivale a 3 millones 77 mil pesos mexicanos.

Cabe señalar que varios medios internacionales informaron que la boda oficial se dará en el mes de julio y se espera que sea uno de los eventos más lujosos. Al parecer, tendrá un costo de 100 millones de dólares, lo cual la convierte en una de las bodas más caras de la historia.

Esto no es una novedad, ya que en los enlaces de los otros hijos de Mukesh Ambani, contaron con la presencia de Beyoncé y Chris Martin.

Te puede interesar: Rafa Mercadante se separa de Elda María, ella lo anuncia con emotivo mensaje

Shakira fue reconocida como Mujer del Año
Shakira fue reconocida como Mujer del Año este sábado en Miami / Instagram: @shakira

¿Quién es Mukesh Ambani?

Mukesh Ambani es un empresario indio, conocido por ser una de las personas más ricas del mundo y el hombre más rico de Asia.

Es el presidente y director ejecutivo de Reliance Industries Limited (RIL), una de las mayores y más diversificadas empresas de la India. RIL tiene intereses en sectores como la petroquímica, la refinación de petróleo, el gas, las telecomunicaciones, los textiles, la venta al por menor y más.

Mukesh Ambani ha jugado un papel fundamental en transformar y modernizar diversos sectores de la economía india, consolidándose como una figura central en el ámbito empresarial global.

 Hijo Mukesh Ambani se casa
Hijo Mukesh Ambani se casa / Instagram: @ananthambani

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -