Sherlyn anuncia con tristeza que no funcionó su tratamiento para ser madre nuevamente
Cinco embriones no fueron candidatos para que la actriz pudiera volver a ser mamá.
Lamentablemente Sherlyn anunció recientemente que el tratamiento al que se sometió para poder ser madre de nuevo no fue exitoso.
Muy afectada, la actriz compartió a sus seguidores que el procedimiento que usó para quedar embarazada por segunda ocasión en enero no resultó como se esperaba.
Sherlyn dijo que sus embriones no eran candidatos para implantar: “La verdad es que sí lloré mucho”, confesó.
Mira: Pati Chapoy revela causa de muerte de madre de Daniel Bisogno
¿Cuál fue el método que usó Sherlyn?
En enero, Sherlyn reveló que había iniciado un tratamiento de fertilización in vitro para hacer crecer su familia y criar a sus hijos como madre soltera como hasta ahora lo ha hecho con su primer hijo que nació por el mismo método.
“Hicimos todo un procedimiento para extraer los óvulos y tener los embriones listos para poder embarazarme y de los cinco embriones que se tenían y que se mandaron a analizar, ninguno es buen candidato”, comentó con mucho dolor.
Finalmente, Sherlyn dijo que tendrá que pensar si quiere volver a intentar el proceso nuevamente.
Checa: Mamá de Bisogno se enteró de la enfermedad de su hijo por la prensa antes de morir
¿Cómo logró Sherlyn ser mamá por primera vez?
Sherlyn debutó como mamá en mayo del 2020. En ese entonces, la maternidad de la actriz fue sumamente cuestionada, ya que decidió someterse a un proceso de inseminación artificial por su cuenta, después de varios intentos fallidos por sostener una relación estable.
Ahora, casi cuatro años después de su primer embarazo, la también cantante reveló que se encontraba bajo el mismo proceso, pues uno de sus más grandes deseos para el 2024 era darle una hermanita a su bebé.
No te pierdas: Ana Patricia Rojo habla de su inesperada boda con galán misterioso