Sian Chiong, actor de 'La mexicana y el güero', ilusionado por nuevos nuevos proyectos en el cine y la música

Sian Chiong, actor de ‘La mexicana y el güero’, ilusionado por nuevos nuevos proyectos en el cine y la música

Próximos proyectos Sian Chiong
Redes sociales

El actor de origen cubano participó en la novela 'La mexicana y el güero' con el personaje de Diego Torres.

Sin duda alguna, Sian Chiong está comenzando este 2024 con el pie derecho, ya que en el cine se estrenará la película ‘Alina de Cuba’, cinta en la que participó el actor. Además, pronto rodará su primera serie americana llamada ‘Coolie’.

El actor se siente agradecido y bendecido por tener mucho trabajo en Estado Unidos: “Estoy contento de que dos proyectos de cine y televisión hayan coincidido de manera perfecta. Voy a tener la oportunidad de ver estrenarse un trabajo que hice hace un par de años y otro que recién lo comencé y eso me tiene muy ilusionado”.

La celebridad de 30 años comentó las expectativas que tiene con estos proyectos. Espera que, en estos meses, se estrene la cinta que realizó en el 2022.

“Todo se retrasó con el tema de la huelga. Sin embargo, lo que tengo entendido es que están viendo los detalles de la fecha. Entonces solo hay que esperar que los productores nos den a conocer esos datos y listo”
Sian Chiong
Próximos proyectos Sian Chiong

No te pierdas: Pati Chapoy revela causa de muerte de madre de Daniel Bisogno

El también cantante habló sobre sus proyectos musicales: “Estoy trabajando en lanzar un EP, que es un álbum que contiene 5 a 6 canciones. Lo realicé en México con cantantes mexicanos y el primer sencillo saldrá en febrero. Trae algunas fusiones de géneros pop, urbano y mariachi. Va a hacer algo divertido... el sencillo se va a llamar ‘Pariseando’”.

Y agregó: “El video de la canción lo hicimos en la CDMX. Nos atrevemos a hacer una innovación, ya que viene con animación. Entonces es algo que espero que a la gente le guste mucho. Incluso voy a lanzar otro EP con su sencillo a mediados de año”.

Para finalizar, resaltó que el público ha recibido muy bien esta fusión de géneros: “Realizamos un análisis entre amigos y fans para ver qué opinaban y les encantó. Eso me tiene muy feliz porque eso significa que vamos por buen camino y espero que a todo el público en general le guste”, concluyó.

Sian Chiong foto

Checa: Video: Natanael Cano protagoniza pelea tras su presentación en el EDC 2024; así fue el momento

¿Quién es Sian Chiong?

Sian Chiong Crehuet, mejor conocido solo como Sian Chiong, nació un 27 de octubre de 1993 en La Habana, Cuba. Desde muy joven mostró interés por el mundo artístico, por lo que, en 2011, debutó en algunas producciones de su país natal.

También lanzó un par de álbumes y tuvo algunas presentaciones en Cuba. En 2017, emigró a México en búsqueda de mayores oportunidades. Algunos de sus trabajos más destacados son: El corazón nunca se equivoca, Súbete a mi moto, Corazón Guerrero y Ellas soy yo.

En su momento, estuvo colaborando con la boyband cubana, Los Ángeles. Sin embargo, decidió renunciar al poco tiempo debido a que no se sentía “en frecuencia” con el resto de sus ahora excompañeros.

Mira: Cynthia Rodríguez destapa detalles de su bebé con Carlos Rivera ¿Mostró su rostro?


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -