Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray derraman miel en Turquía

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray derraman miel en Turquía

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray enamorados

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray estuvieron separados, pero su reencuentro fue muy amoroso

/

Instagram

Instagram

Finalmente el matrimonio se reencontró después de pasar un tiempo separados.

Después de un mes de especulaciones y rumores sobre una posible separación, los conductores Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray han dejado claro que su amor está más fuerte que nunca, con un emotivo reencuentro en Turquía, donde Sofía se encuentra trabajando en el programa ‘Amor Paradiso’.

Sofía, quien ha estado inmersa en su nuevo trabajo del otro lado del mundo como conductora en el mencionado programa, decidió mudarse temporalmente a Turquía, y lo hizo sin su esposo, lo que comenzó a desatar rumores de problemas en su matrimonio con Eduardo, quien se quedó en México por motivos personales.

Puedes ver: Hermana de Gala Montes habla del escándalo con su mamá

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se reencuentran en medio de rumores de separación

Sin embargo, Videgaray y su esposa pusieron fin a los rumores al compartir en sus redes sociales algunas fotografías de su romántico reencuentro en Estambul. “Asia a un lado, al otro Europa y allá en el frente, Estambul. Finalmente, con el amor de mi vida”, expresó el conductor de Imagen Televisión.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray juntos
Probaron café turco / Instagram

Durante su estadía en Turquía, la pareja ha aprovechado para explorar algunos puntos turísticos del país, compartiendo cada momento especial con sus fans en Instagram y demostrando que su relación está más sólida que nunca, echando por tierra los comentarios de quienes ya los estaban divorciando.

Por su parte, Sofía ha estado disfrutando al máximo de esta experiencia única, compartiendo en Instagram su fascinación por la cultura, la gastronomía y los paisajes de Turquía. Desde templos históricos hasta atardeceres mágicos.

Mira: Familia de Adrián Olivares pide apoyo para los gastos funerarios del exMenudo

Sofía Rivera Torres Turquía
Sofía se fue a trabajar a Turquía / Instagram

Por supuesto, la irreverente conductora no dejó pasar los momentos de picardía y fiel a su estilo indicó en una imagen: “Lo que me voy a cenar”, mientras se ve una pasta y a su esposo.

Checa: Le quitan la vida a esposa e hijas de famoso presentador

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray en turquía
Se mostraron muy enamorados / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -