Stephanie Salas llevará al altar a Michelle Salas el día de su boda ¿y Luis Miguel?
Stephanie Salas no necesita de Luis Miguel para llevar a su hija al altar el día de su boda y aunque señaló que está nerviosa.

Stephanie y Michelle han tenido una buena relación de madre e hija
/Instagram: @michellesalasb
- Stephanie Salas está nerviosa y emocionada por la boda de Michelle, pero sí tiene claro que ¡todavía no quiere ser abuela!
Michelle Salas está a nada de casarse con el empresario Danilo Diazgranados, y la más contenta y emocionada es su madre, Stephanie Salas y es que asegura sentirse muy orgullosa de ver a su hija realizarse.
En un reciente encuentro con la prensa sobre cómo se siente que en unos días su hija Michelle Salas, se casa, dijo: “Me siento muy bien, muy contenta, son los nervios normales, de ver a los hijos felices. De entender que vienen nuevas etapas e importantes en su vida”.
Además, dijo que le da uno que otro consejo a Michelle: “Le doy el consejo que tiene que seguir sus sueños. Ese es el mejor consejo que le he dado”.
Al cuestionarla si a la boda podría asistir el papá de Michelle, Luis Miguel, Stephanie comentó: “De eso no podría decirte nada, pero me considero una gran madre“.
Al seguir con los cuestionamientos, sobre si ‘el Sol’ asistirá a la boda, la cantante mencionó: “No soy la organizadora, no sabría decirles. Lo que sí sé es que yo sí estoy invitada”.
En TVNotas 1375 del 20 de junio de 2023, te contamos que Michelle había llamado a Luis Miguel para pedirle que la entregara en el altar pero que “Él le contestó que no... ¡que está muy ocupado con su gira y no tiene tiempo!”.
Por si te lo perdiste: ¿Luis Miguel entregará a Michelle Salas en el día de su boda? ¡La incógnita!
Al cuestionarla si le gustaría ser abuela pronto, señaló: ”Ustedes saben que yo nunca he querido. Más bien mi mamá es quien se haría cargo. Yo todavía no”.
Incluso contó que se realizó una pequeña reunión con la futura novia hace unos días.
“Sí hubo una pequeña reunión donde estuvieron muy pocas amistades y familiares. Estuvo muy bonito. Fue planeada para que pudiera estar mi abuelita, y es también algo muy bonito que Mich, cuando tiene que venir a sus compromisos, aproveche de juntarse con la familia”.
Y es que hace unas semanas Michelle celebró una preboda para que pudiera estar su abuelita, Silvia Pinal. Una reunión muy pequeña donde solo estuvieron algunos familiares según nos platicó Stephanie.
Después de este encuentro con los medios, Stephanie destapó más tarde en una entrevista en el programa Hoy, que ella será quien llevará a Michelle Salas al altar y que está muy nerviosa por ello.
“Estoy contenta. Estoy muy contenta. Estoy nerviosa también. No sé. Me voy a desmayar o algo. Como que a veces tengo esos sentimientos. ¿Cómo se le hace? ¿Cómo entras a dejar a un hijo al altar? No es nada fácil, pero muy contenta.”
Después comentó que no tiene la agenda tan clara como la de la gira de la obra Papito Querido, pero aseguró que hasta donde sabe, sí es este año la boda de Michelle.