Talina Fernández se casó con su novio antes de morir

Talina Fernández se casó con su novio antes de morir

Última aparición de Talina Fernández en público junto a su novio

Última aparición de Talina Fernández en público junto a su novio

/

TV Notas

La pareja de Talina Fernández compartió los detalles de su unión.

La repentina partida de Talina Fernández tiene en luto al mundo del espectáculo y luego de su lamentable fallecimiento, fue José Manuel Fernández, pareja de la conductora, quien destapó públicamente que, se pudieron casar.

José Manuel le había dado un anillo de promesa a la ‘Dama del buen decir’ y al año de relación se casaron de manera simbólica, sin darlo a conocer, pues la conductora era cuestionada reiteradamente sobre cuándo daría ese paso con su novio y ella lo tomaba con humor diciendo que ya compartían el apellido, además de que expresó su deseo por hacer una fiesta en su casa con la intención de unir sus vidas.

En un encuentro con medios de comunicación, quien fuera la última pareja de Talina Fernández, dijo que un sacerdote cercano a la conductora les dio la bendición en una ceremonia en la que solo ellos estaban presentes y se juraron su amor.

“El Padre Fede nos dio una oración, fue todo”, explicó y añadió que esto ocurrió hace seis meses en Tequisquiapan, Querétaro.

Talina Fernández y su novio José Manuel enamorados
José Manuel dice que se pudo despedir de Talina en sus últimos momentos de vida / YouTube

De hecho fue el mismo sacerdote quien realizó la misa en la que velaron a Talina Fernández, mismo momento que para José Manuel fue “muy emotivo”.

El novio de la ‘Dama del buen decir’ lamentó que su amada tuviera que pasar por tanto dolor en sus últimos días: “Hace como dos meses ya se sentía mal. Cada vez tenía menos fuerzas y lo último fue muy duro. Estuvo en una agonía muy fuerte”.

Talina Fernández y su novio juntos en su casa
El novio de Talina confesó que pudieron casarse antes de que la conductora cayera gravemente enferma / TV Notas

Finalmente, José Manuel Fernández dijo que ahora que Talina ya no está, lo que más extrañará de ella es su compañía: “Una compañía muy grata, una compañía de vida, ya me había acostumbrado a ella”, comentó.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -