Thelma Dorantes: Pepillo revela cómo fueron los últimos momentos de la actriz,¡una muerte inesperada!

Thelma Dorantes: Pepillo revela cómo fueron los últimos momentos de la actriz,¡una muerte inesperada!

Thelma Dorantes

Thelma Dorantes posando sonriente y saludando a la cámara.

/

Instagram: @thelmadorantes

Thelma Dorantes posando sonriente y saludando a la cámara.
Instagram: @thelmadorantes

La actriz se encontraba en casa cuando perdió la vida; su esposo la encontró en su habitación.

El pasado 10 de abril se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Thelma Dorantes, quien participó en varias producciones de Televisa como La rosa de Guadalupe,Vecinos, Fuego en la sangre, Mi corazón es tuyo, entre otras.

La actriz de 73 años contaba con alrededor de 40 años de trayectoria en la televisión por lo que su rostro era muy conocido.

El conductor de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo fue quien anunció en redes la triste noticia de su deceso.

“Me acaban de informar que recientemente falleció la actriz de teatro Thelma Dorantes! Todavía no se sabe el motivo !Descanse en Paz!”

Checa: Elizabeth Gutiérrez estaría pagando la factura de infidelidades de William Levy con una enfermedad

Los últimos momentos de vida de Thelma Dorantes

Ahora, Pepillo reveló detalles sobre cómo fueron los últimos minutos de vida de la actriz, quien se reportó enferma del estómago en la obra teatral ‘Amo su inocencia, 17 años,, que acaba de estrenar unos días antes.

En el programa de Con permiso, Pepillo relató que fue una muerte muy inesperada, pues si bien la actriz había presentado síntomas estómacales, murió repentinamente en su domicilio, mientras su esposo la esperaba para desayunar.

“Estaba acostada en su cama. Subió el marido y le dijo bajas a desayunar y le dijo: ‘Ahorita bajo. Me siento un poco mal’. Se bajó el marido y al ver que pasaba el tiempo y no bajaba y sube otra vez y ya estaba muert4”, contó Pepillo a Martha Figueroa.

De acuerdo con Pepillo, Thelma y su esposo se encontraban organizando los preparativos para celebrar el aniversario de bodas. Sin embargo tristemente este evento no pudo concretarse tras la partida de la actriz.

Checa: William Levy y Elizabeth Gutiérrez: Filtran video de policías en su casa, lágrimas, gritos y ¿una mujer?

Thelma Dorantes actriz fallece
QEPD / Instagram

¿De que murió Thelma Dorantes?

Hasta el momento, no se ha revelado la causa del deceso de Thelma Dorantes. Se sabe que días previos a su fallecimiento sufrió dolores de estómago y pidió permiso a la producción de la obra para faltar y realizarse unos estudios médicos.

Hace unos días, Maxine Woodside especuló que podría haber sufrido una complicación como una peritonitis, una inflamación del peritoneo que puede llegar a ser una condición mortal. Lo cierto es que no se ha compartido ninguna causa oficial.

Checa: Mariazel por fin anuncia si tendrá niño o niña con una fiesta de revelación

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -