Toño Mauri podría conocer a la familia del joven que le donó sus pulmones

Toño Mauri podría conocer a la familia del joven que le donó sus pulmones

Toño Mauri

Toño Mauri con traje

/

Instagram: @antonio.mauri

Instagram: @antonio.mauri

El actor está tan agradecido por el joven que le donó sus pulmones, que sigue insistiendo en un encuentro con su familia.

Recordemos que la vida de Toño Mauri cambió cuando padeció Covid-19. El actor pasó varios días hospitalizado debido a que su salud se vio realmente afectada por el virus.

El también cantante pudo salir adelante gracias a la atención médica que recibió y a la donación de órganos, ya que a Toño le practicaron un doble trasplante de pulmón a finales de 2020, lo que sin duda le salvó la vida.

Desde entonces, el actor se encuentra agradecido por la oportunidad de poder vivir y seguir disfrutando de su familia, pero desde entonces, Mauri anhela poder reunirse con la familia del joven donante, lo que al parecer podría ocurrir en cualquier momento.

Toño Mauri estado de salud
Toño Mauri nos revela en exclusiva como va su tratamiento / Cortesía del artista

Checa: Adamari da la cara a las críticas tras dar detalles de su divorcio con Luis Fonsi: “No tengo miedo de hablar”

Toño Mauri le escribió una carta a la familia del donante

El actor compartió que volvió a hacer la petición a los familiares del joven para poder tener una reunión lo antes posible, así lo dio a conocer en una entrevista para el programa matutino “Despierta América”.

“Mi primera carta se perdió en el hospital y nunca se la entregaron, y yo no lo sabía. Ahora me contactaron y me dijeron: ‘Toño, tienes que volver a hacerla’, entonces yo tengo la esperanza de que ya han pasado tres años, que la familia ya ha pasado el duelo por haber perdido a un ser querido, y estoy esperando respuesta”.
Toño Mauri

El actor confesó que envió la carta hace más de 15 días, por lo que esta reunión podría suceder pronto para él.

“Posiblemente sea pronto porque envié la carta hace 15 días, a través de un grupo en Estados Unidos que se dedica a eso, y tengo mucha ilusión. Yo lo pongo en manos de Dios. Siempre te dejan que pase un año después del trasplante para que realmente el trasplante funcione, y entonces ya puedes escribir una carta, y si la familia tiene el interés de conocerte, entonces se logra hacer este encuentro”.
Toño Mauri

Mira: Examiga de Ginny Hoffman explota contra ella: “Ya se te cayó el teatro”

Toño Mauri
Toño Mauri disfrutó las vacaciones junto a su familia. / Cortesía de Toño Mauri

Toño Mauri espera que la familia quiera verlo

Toño Mauri mencionó que para la familia donante debe ser algo muy difícil, pues el joven tenía tan solo 28 años de edad cuando perdió la vida.

“El muchacho que me donó tenía 28 años, muy joven, entonces perder un familiar tan joven debe ser muy duro”.
Toño Mauri

Hasta el momento, el actor no ha tenido respuesta. Sin embargo, se espera que si está reunión llega a suceder, Toño Mauri de a conocer algunos detalles del encuentro que anhela desde hace cuatro años.

Lee: LCDLF: Manelyk González se le va a la yugular a la Bebeshita en plena gala: “La gente lo ve todo”

Toño Mauri
Cortesía Toño Mauri

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -