Tras microinfarto cerebral, Laura Flores revela que usa un monitor en el corazón
Laura Flores se sinceró sobre su salud tras el microinfarto cerebral que sufrió hace algunas semanas.
Hace algunos días, Laura Flores alertó a todos sus fans al revelar que, previo a las celebraciones de Semana Santa, tuvo un microinfarto cerebral como consecuencia de un procedimiento estético.
A través de un video para redes sociales, la protagonista de ‘Piel de otoño’ relató que se había sometido a una escleroterapia, un tratamiento para eliminar las “arañas” de las piernas. De acuerdo con la actriz, lo hacía “cada seis meses durante los últimos 20 años”.
Si bien todo parecía fluir con normalidad, unos días antes de las festividades de Semana Santa, se le paralizó parte del cuerpo y no podía hablar. Tras recibir la ayuda médica correspondiente, le informaron que había sufrido un microinfarto cerebral.
“Recuperé el habla luego de 40 segundos y pude gritar ‘doctor’. Me llevan a mi médico. Me estabilizó un cardiólogo. Me fui a los Estados Unidos. Me hospitalizaron por dos días. Me hicieron todo tipo de estudios. Al parecer la cicatriz es como una luz blanca en mi cerebro. Estoy viva de milagro”
No te pierdas: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras tratamiento estético y advierte a sus seguidores
Laura Flores revela que usa un monitor en el corazón
A unos días de haber dado la noticia, la celebridad fue entrevistada para el canal de YouTube de ‘Edén Dorantes’. En dicha conversación, explicó que no solo se sometió a la escleroterapia por motivos de salud, pues su médico le mencionó que las “arañas” en las piernas pueden provocar un problema en el sistema circulatorio.
También relató que, tras el procedimiento, comenzó a sentirse mal. Aunque afortunadamente sus familiares lograron estabilizarla hasta llegar al hospital, contó que, en su momento, pensó que ya no viviría más.
“Pensé “hasta aquí, se acabó". No me dolía nada, no había dolor”
Checa: LCDLF: Ariadna Gutiérrez admitió que quiere una relación con Rodrigo Romeh ¿Adiós Lupillo Rivera?
A raíz de esta situación, mencionó que, a pedido de su seguro de vida, le colocaron un monitor en el corazón. Este aparato permite que sus médicos pueda revisar su frecuencia cardiaca a través de una aplicación.
Para dejar más tranquilos a sus seguidores, afirmó que, hasta el momento, no ha presentado complicaciones en su corazón: “Me pusieron un monitor en el corazón. 24/7, sabes cómo está mi frecuencia cardíaca. Mi corazón está bien”, indicó.
Para finalizar, reiteró que está muy bien de salud y volvió a recomendarle al público que, en caso de querer someterse a cualquier tratamiento, fueran con un especialista.
Mira: Beto Castillo, profesor de ‘La academia’ presume su romance con hombre 20 años menor