Tunden en redes a Danna por hablar de Belinda ¿rivalidad?

Tunden en redes a Danna por hablar de Belinda ¿rivalidad?

Danna Paola y Belinda

Instagram

Instagram

Los fervientes seguidores de ambas cantantes protagonizaron un enfrentamiento en X.

Danna Paola volvió a acaparar la atención de todos y esta vez no por su carrera, sino por mencionar a Belinda de manera poco favorable durante una entrevista.

Danna Paola himno nacional
Danna Paola / Redes sociales

Ve: Adela Micha encara a Sofía Rivera Torres por comentario hacia Lucero Mijares y la reta a ponerse contra ella

¿Qué dijo Danna de Belinda?

En un encuentro con los medios, la cantante mexicana respondió preguntas sobre su visita a Sudamérica y sus conciertos con poca audiencia, así como la polémica desatada por su cambio de nombre. Los reporteros quisieron saber el desenlace y fue su respuesta la que generó controversia en redes.

“Todo bien, amor. Ahora sí, como diría mi tía Beli: ganando como siempre. Muy contenta, muy feliz de estar construyendo cosas tan chin... y de llevar mi música a todos lados”
Danna

Lee: Fallece hijo de famosa conductora y actriz en incendio en su domicilio

En redes sociales enfurecen con Danna

Como era de esperarse, las declaraciones de Danna fueron criticadas pues el usar “tía” para hablar de Belinda molestó a las redes sociales y hubo fuertes comentarios hacía ella en Twitter.

“Me recuerda cuando Paulina Rubio no se sacaba de la boca a su patrona Thalía”, “Atrevida, ¿cómo se le ocurrió decirle tía? Si la que parece tía es ella”, “Se llevan 5 años y le dice tía. ¿Entonces Danna qué es de Kenia Os? ¿Su abuela?”, “Piensa que no, pero sus comentarios pasivo- agresivos son muy notorios”., “Por estos comentarios de envidia de la tía Paola es que cae gorda”.
Comentarios en redes
comentarios en redes

Aunque también hubo internautas que se pronunciaron para defender a Danna de los señalamientos negativos:

“Agradece que la nombran a Belinda por algo diferente, por lo general siempre es porque le saco dinero a su pareja”, “¿Todo bien con los Belifans? ¿Por qué siempre están al pendiente de Danna?”, “Mi Danna debió haber dicho: abuela Beli”.
Comentarios en redes

comentarios en redes

Hasta el momento Danna no ha salido a aclarar lo dicho y Belinda tampoco ha reaccionado a la polémica.

Así fue el concierto de Danna Paola en Ecuador que desató críticas

La razón por la que los reporteros preguntaron a Danna sobre la escasa asistencia a sus conciertos en Ecuador, motivados por la difusión de clips en TikTok que mostraban la Arena Top Media, el escenario donde la mexicana actuó, con pocas personas.

La viralización de estos clips generó preguntas sobre la falta de público, y algunos usuarios argumentaron que desconocían su presentación en el país.

En cuanto a la controversia, la cantante afirmó que su carrera apenas está despegando en el extranjero, lo que derivó en su comentario mencionando a Belinda.

@soychristophercaleb #DannaPaola NÓ Logró llenar el Palacio De cristal en #Guayaquil 🚨 @Radio Onda Samborondeña S.A @Radio Onda Samborondeña S.A ♬ sonido original - Soy Christopher Caleb

Mira: Cynthia Rodríguez celebra sus 40 años con Carlos Rivera y amigos de Venga la alegría: Fotos

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -