Vanessa Guzmán: La transformación de la actriz que ahora es fisicoculturista
Al estilo TVNotas te mostramos el cambio físico de la actriz que sigue dando de qué hablar con sus múltiples facetas.
Tuvimos la oportunidad de encontrarnos con Vanessa Guzmán en un evento de fisiculturismo esta semana y nos contó que está por regresar por todo lo alto. Y no nos extraña, pues su disciplina siempre la ha llevado a alcanzar sus objetivos. A veces algunas personas no comprenden que nos apasionen ciertas cosas y nos enfoquemos hasta lograrlas. Por ejemplo, Vanessa una vez nos contó que a los nueve años les dijo a sus padres que concursaría en Miss Universo y eso hizo, quedando en 4o lugar.
A base de esfuerzo y estudio Vanessa se fue consolidando como actriz. Su vida tampoco ha sido sencilla, pues enfrentó padecimientos alimenticios y ansiedad. De todo esto surgió una mujer fuerte y segura.
Su cambio físico es radical. Aprovechamos para ver nuestro baúl de los recuerdos y tener imágenes de su transformación. Te mostramos esta evolución.
Puedes ver: Christina Aguilera vuelve a impactar con su imagen y desata rumores: ¿Cómo logró bajar de peso?
Vanessa Guzmán: Una mujer que alcanza lo que se propone
Vanessa saltó a la fama cuando concursó en Miss Universo en 1996 y luego mostró su talento como actriz en distintos proyectos como Infames, Aventuras en el tiempo, Alborada, Amor mío, Atrévete a soñar y recientemente en Soltero con hijas.
De reina de belleza y actriz, Vanessa encontró una pasión en el deporte y sorprendió a varios cuando anunció que luego de un tiempo lejos de las cámaras, ahora tendría competencias de fisicoculturismo.
Mira: Sale el sol: Destapan supuesto romance gay en el matutino
De esta manera, Vanessa logró otro de sus objetivos y mostró una nueva faceta que nadie conocía de ella. Por supuesto que las críticas vinieron cuando mostró su transformación física, pero también se ganó el cariño y respeto de más público que aplaudieron que no fuera una actriz que se dejara llevar por el “qué dirán” y siguió su corazón haciendo lo que ella quiere.
Checa: Rinden homenaje a Verónica Toussaint en ¡Qué importa!