Victoria Ruffo ante la probabilidad de que el bebé de José Eduardo se parezca a los Derbez: “Espero que no”

Victoria Ruffo ante la probabilidad de que el bebé de José Eduardo se parezca a los Derbez: “Espero que no”

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo abuelos José eduardo derbez

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en nueva polémica

/

Instagram: @ederbez @victoriaruffo

Instagram: @ederbez @victoriaruffo

¿Qué dice Victoria Ruffo de que el bebé de José Eduardo se podría parecer a los Derbez? Victoria Ruffo no deja el pleito con su ex ahora que serán abuelos.

La noticia de que José Eduardo Derbez será papá fue sorpresiva para sus seguidores y aún más para sus famosos papás, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Según contó José Eduardo en un extenso video, la primera en saber fue su mamá y después hizo una cena con su papá y su madrastra para darles la noticia de que se convertiría en padre junto a su novia.

Para hablar de esta gran noticia, la ‘reina de las telenovelas’ habló con Gustavo Adolfo Infante y bromeó diciendo que pensó que moriría sin convertirse en abuela.

Estoy feliz, muy contenta, emocionada. La verdad pensé que me iba a ir de este mundo sin ser abuela, pero ya soy abuelita gracias a Dios, y lo más importante es que mi hijo está muy contento. Entonces eso me hace muy feliz”, dijo.

José Eduardo Derbez debuta como padre
José Eduardo Derbez y su novia esperan a su primer bebé / Instagram: @jose_eduardo92

Por si no lo viste: ¡José Eduardo Derbez será papá! Así lo anunció al mundo

Victoria Ruffo no quiere que su nieto sea igual que los Derbez

Con el sentido del humor que caracteriza a la actriz, respondió al comentario del periodista que dijo que hay una gran probabilidad de que el o la bebé se parezcan a Eugenio Derbez, pues sus genes han sido predominantes en todos sus descendientes.

“Espero que no. Acuérdate que José Eduardo fue mejorando con los años”, bromeó la actriz.

Checa: La reacción de Vadhir y Aislinn Derbez a que José Eduardo será papá

Igualmente, Ruffo dijo que la llegada de su primer nieto es un gran regalo para toda la familia y está muy feliz de la llegada de este nuevo integrante, pero ¿será una abuela consentidora?

Según Victoria Ruffo, estará para su hijo para darle todos los consejos, pero no le criará a su hijo. “Los consejos no van a faltar, esos se los puedo dar, pero que lo cuiden los papás. Si se quieren ir un fin de semana con el bebé, yo los acompaño”, dijo divertida.

Victoria Ruffo abuela derbez
José Eduardo le dio la noticia a su mamá y luego al resto de la familia en Navidad / Facebook: Eugenio Derbez

Entérate: Linet Puente fue demandada por su ex infiel, pero ya se dio otra oportunidad en el amor

Finalmente, la actriz compartió cómo se enteró de que sería abuela. Dijo que José Eduardo se lo contó un poco antes de Navidad entregándole una cajita.

Me dijo ‘te traigo un regalo’. Yo dije ‘qué buena onda’, y le digo ‘estás muy sospechosista tú’”.

Lo abro y en el fondo venía un mensaje de mi hijo con su letra que es, ‘maravillosa’, una cosa peor que de doctor… Su letra es horrible, y decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’… No sabes lo que sentí. Me solté llorando. Lo abracé”, reveló.

Y para la familia hizo una dinámica similar, “nos entregó a cada uno unas bolsitas con nuestro nombre, y adentro venía un ultrasonido chiquito y unos calcetines, todos lo queríamos apapachar, mi hermana Marcela lloró como loca. Fue muy bonito, es un regalo que nos manda también mi mamá”.

Recordemos que la mamá de la actriz falleció en marzo de 2023.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -