Victoria Ruffo le da tremendo susto a Mara Patricia Castañeda con una cucaracha falsa: Video
Victoria Ruffo se divierten jugando una broma a Mara Patricia Castañeda; su compañera de teatro en ‘Las leonas’.

Victoria Ruffo y Mara Patricia Castañeda
/Facebook: Victoria Ruffo/ Facebook: Mara Patricia Castañeda
Victoria Ruffo, reconocida actriz y protagonista de varias telenovelas, es también conocida por su sentido del humor excepcional. Basta con ver alguna de sus entrevistas para descubrir que ‘La reina de las telenovelas’ tiene una mente ágil y llena de ocurrencias para hacer chistes y bromas constantemente.
Esta ocasión ‘La queen’ le hizo una broma a Mara Patricia Castañeda, actriz con la que comparte escenario en la puesta ‘Las leonas’, donde también participan Angélica Aragón, Lupita Jones, Ana Patricia Rojo, Paola Rojas y Dulce.
La actriz utilizó una cucaracha de juguete y la echó a una cajita de chocolates y después se los ofreció a sus compañeras.
Checa: Gala Montes corre a su mamá como su mánager y de su vida “por influencias
Así reaccionó Mara Patricia Castañeda a la broma de Victoria Ruffo ¡con una cucaracha falsa!
Cuando Castañeda tomó uno de los chocolates, se llevó el susto de su vida al ver la cucaracha, soltando un grito que rápidamente se transformó en risas cuando se dio cuenta de la broma.
El momento se difundió rápidamente en Instagram, recibiendo numerosos comentarios que elogiaban la capacidad de Victoria Ruffo para el buen humor y la evidente complicidad entre las actrices.
José Eduardo Derbez también le hizo la misma broma a Mara Patricia Castañeda
Esta no es la primera vez que Mara Patricia Castañeda experimenta una broma de este tipo. En el pasado, José Eduardo Derbez, hijo de Ruffo, le gastó una broma similar durante una entrevista, escondiendo una cucaracha de plástico en la funda de su tablet y provocando una reacción sorprendida y divertida de Mara.
Además, Victoria Ruffo también ha utilizado una cucaracha de juguete para hacer una broma similar a su amiga Maribel Guardia en el pasado.
Este incidente ha destacado el buen humor y la camaradería entre Victoria Ruffo y su amiga y compañera teatral, Mara Patricia Castañeda.
Checa: Esposo de Victoria Ruffo habla del esperado reencuentro entre la actriz y Eugenio Derbez