¡Vuelve Daniela Aedo! La protagonista de 'Carita de ángel' regresa a las telenovelas después de 15 años

¡Vuelve Daniela Aedo! La protagonista de ‘Carita de ángel’ regresa a las telenovelas después de 15 años

Daniela Aedo

Daniela Aedo con cabello rojo

/

Instagram: @danielaaedo

Daniela Aedo con cabello rojo
Instagram: @danielaaedo

La actriz de telenovelas infantiles se alejó de la pantalla y ahora se une a una nueva producción de Televisa.

En el año 2000, una encantadora Daniela Aedo conquistó a la audiencia con su carisma como la protagonista de la exitosa telenovela infantil ‘Carita de ángel’, bajo la producción de Nicandro Díaz. Desde entonces, han transcurrido 24 años y aquella niña tierna que interpretó a Dulce María Larios se ha transformado en una hermosa y talentosa mujer de 29 años.

Daniela Aedo, quien también fue parte del elenco de la exitosa telenovela infantil '¡Vivan los niños!’ (2002), decidió retirarse de la televisión al entrar en la adolescencia. Sin embargo, su vena artística siguió presente.

“Justo en la preparatoria me di cuenta que tenía cierto gusto por la música y empecé a tocar la guitarra, a componer y a cantar”, comentó en un video que compartió hace algunos años en su cuenta de TikTok. Esto la llevó a estudiar música en una reconocida universidad.

Mira: Elizabeth Gutiérrez y William Levy: Filtran detalles del acuerdo de manutención que la actriz pide al actor

Daniela Aedo en Carita de Ángel
Daniela Aedo en Carita de Ángel / Facebook: Carita de ángel

En 2017, luego de concluir sus estudios en la Universidad de Berklee College of Music, en Estados Unidos, Daniela quiso retomar la actuación. “Quería volver a actuar porque hay algo de eso que nunca se fue de mí", confesó la actriz, quien se ha dedicado al doblaje profesional.

Checa: Ángela Aguilar se tatuó en Roma durante su viaje con Nodal y causó polémica

Daniela Aedo vuelve a las telenovelas

Para la fortuna de sus fans, la protagonista de ‘Carita de ángel’ regresa a los melodramas con una participación especial en ‘Papás por conveniencia’, la nueva producción de Rosy Ocampo para TelevisaUnivision, protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron que contará con Martín Ricca, Adriana Fonseca, Daniela Luján, entre otros actores.

“Confirmado, Daniela Aedo se une a ‘Papás por conveniencia’ con una participación especial. Suma su talento y carisma a nuestra historia original”, anunció Ocampo en su cuetna de X.

Aedo no es la única exestrella infantil que regresa a las telenovelas con esta historia. Daniela Luján y Martín Ricca, quienes protagonizaron ‘El diario de Daniela’ en 1998, también se unen al elenco. Otro actor que regresa a los foros de grabación de Televisa San Ángel con esta telenovela es Imanol Landeta, quien participó en exitosos melodramas para niños como ‘El niño que vino del mar’ y ‘Código postal’.

¿De qué trata ‘Papás por conveniencia’?

Rosy Ocampo adelantó a TVNotas: “La trama inicia cuando hay un reencuentro de excompañeros de la prepa de distintas generaciones y ahí los personajes de Ariadne y José se vuelven a ver. Cada uno está en una situación muy complicada y el destino los vuelve a unir. Hay un secreto atrás y de ahí viene todo”.

Esta historia contará con la gran virtud de que se incorporan elementos de nostalgia, que harán que la audiencia reviva momentos entrañables: “Hay varias generaciones que crecieron con mis novelas infantiles, las de Mapat, Nicandro Díaz y quisimos retomar eso, e invitar a muchos actores que participaron en esas producciones, con algo inspirado en los personajes que hicieron pero ya en otras etapas de su vida. Entonces queremos regresar a esa audiencia y darles algo muy especial”.

Quizá te interesa: Ernesto Laguardia asegura que le pagaron muy poco por protagonizar la telenovela “Quinceañera”

Elenco papás por conveniencia.jpg
Liliana Carpio, TVnotas 2024

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -