Wendy Guevara firmó un contrato de exclusividad que asegura sueldazo, depa y camioneta

Wendy Guevara firmó un contrato de exclusividad que asegura sueldazo, depa y camioneta

Wendy Guevara y su contrato con Televisa

Wendy Guevara ya tendría pactado diversos proyectos con Televisa

/

Archivo TVNotas

Wendy Guevara ya tendría pactado diversos proyectos con Televisa
Archivo TVNotas/ Facebook: Wendy Guevara/ Instagram: @soywendyguevaraoficial

De acuerdo con nuestras fuentes, Wendy Guevara está más que feliz con este contrato con Televisa.

  • Wendy Guevara se ha vuelto una de las más queridas, tanto dentro de LCDLFM como por el público.

Sin duda, el reality show “La casa de los famosos” se ha convertido en el programa número uno en el país. Todos los días es tendencia en redes. Quien causa sensación y se ha convertido en la más querida es Wendy Guevara. Se asegura que es la favorita para ganar.

De acuerdo con información de dos fuentes cercanas a Wendy y a la producción del reality en TVNotas podemos decirles que la influencer de 29 años ya firmó como artista exclusiva de Televisa. En la revista de esta semana están todos los detalles. De esto nos enteramos:

-Alguien que ha sobresalido mucho es Wendy Guevera. ¿Se imaginaban este fenómeno?

“Ella fue una de las primeras personas a la que le hablamos. Veíamos que crecía mucho en redes y que empezaba a ser reconocida en televisión. Creímos que sería una pieza fundamental, porque no tiene filtros. Es auténtica. Al principio, le costó trabajo aceptar. Le explicamos que era una gran oportunidad. Que crearía un precedente en la televisión a nivel nacional porque sería la primera persona trans en estar en un programa como este y aceptó. Estamos contentísimos con lo que ha hecho”.

Wendy Guevara es la favorita de LCDLFM
Wendy Guevara creó un precedente en la TV nacional al ser la primera mujer trans en aparecer en un reality. / Facebook: Wendy Guevara

Te recomendamos: LCDLFM: Bárbara Torres incomoda a Wendy Guevara tras decirle que no es una “mujer entera”

-Se dice que es a la que menos le pagan….

“Eso no es cierto. Todos entraron a un tabulador y, obvio, hay varios sueldos. Ella no es la que menos gana. Están segmentados en tres bloques y ella está en el segundo. Creo que todos quedaron satisfechos con sus pagos y, si ganan, se llevarán cuatro millones de pesos. Además, a ella no le importa si gana o no el reality”.

Wendy Guevara habla de los habitantes confirmados de LCDLFM
Nuestra fuente asegura que Wendy Guevara no es la que menos gana en LCDLFM / Facebook: Wendy Guevara

-¿A qué te refieres?

“Ella es la carta fuerte para el próximo año en la empresa. Es la única de los ‘nuevos talentos’, por así decirlo, que tiene asegurado trabajo en la televisora. Mínimo tres años más.”

-Tienen muchos planes para ella…

“Sí. Ella ya está ganando. En cuanto le dijeron todos los proyectos, estaba más que emocionada y no paraba de reír y gritar. Wendy recoge lo que sembró. No son tantos años de estar en redes, pero ha conectado tanto con la gente, que por eso le está yendo bien.”

Wendy Guevara en LCDLFM
Wendy Guevara se ha convertido una de las favoritas del público para ganar LCDLFM / Archivo TVNotas

Así, Wendy ya aseguró contrato de exclusividad, departamento y camioneta. Entérate de cuánto va a ganar mensualmente, detalles sobre los próximos proyectos de Wendy Guevara en Televisa, así como los beneficios que obtendrá, en tu revista TVNotas impresa y en la app.

Wendy Guevara y su fama
Las redes sociales de Wendy Guevara le dan a ganar mucho dinero; tan solo en su cuenta de Spotify tiene 37 mil oyentes / Archivo TVNotas

Te podría interesar: Alan Estrada se defiende de las críticas por apoyar a Wendy Guevara y pide respeto e inclusión

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -