Wendy Guevara lanza fuerte advertencia contra Layún y Lichnovsky por burlas a Kevin Álvarez frente a Piqué

Wendy Guevara lanza fuerte advertencia contra Layún y Lichnovsky por burlas a Kevin Álvarez frente a Piqué

Wendy Guevara, Piqué y Layún

Instagram

Instagram

La integrante de 'las Perdidas' despotricó contra los jugadores del conjunto azulcrema por hacerle burla a Álvarez sobre su 'crush' con él.

Gerard Piqué fue el más reciente invitado al pódcast, la Triiisecta, el cual conducen los jugadores profesionales del Club América Miguel Layún, Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky. En este se reúnen para compartir anécdotas del conjunto azulcrema.

En esta ocasión, el exjugador catalán acudió como invitado para hablar sobre la nueva temporada de Kings League Américas, donde participan varias personalidades de la industria del fútbol mexicano.

Triiisecta

Te puede interesar: Reportero de Telediario sufre acoso en pleno programa en vivo; un hombre intentó besarlo

¿Qué dijeron en la Triiisecta de Wendy Guevara?

No obstante, lo que llamó la atención de esta transmisión fue que en un momento los atletas le hicieron broma a Kevin Álvarez sobre el crush que tiene Wendy Guevara por él. ¡Le encanta el jugador del América!

“Kevin, ha dicho que se quiere... cenar a Kevin”, se escucha en el pódcast.

Layún y Lichnovsky bromearon con lo anterior frente al ex de Shakira. Como era natural, el exjugador de Barcelona reaccionó desconcertado sobre la carrilla, por lo que no dudó en cuestionar de quién estaban hablando.

Wendy Guevara es la favorita de LCDLFM
Wendy Guevara / Facebook: Wendy Guevara

No te pierdas: Fallece Roberto Hernán, actor de ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘De pocas, pocas pulgas’

Luego de varios gestos haciendo alusión a que ‘la Perdida’ es una mujer trans, Piqué simplemente comentó: “Y entonces... ¿Quiere contigo?”. A lo que explicó Lichnovsky sobre Álvarez: “Es como el niño bonito de la liga mexicana”.

Así lo dijeron en la Triisecta:

@____mila09 @wendy guevara @TRIIISECTA @Miguel Layun @Kevin Álvarez @Brian Rodriguez #ando #triiisecta #kevin #rayito #pique #ame @Club América ♬ ANDO - Jere Klein & Gittobeatz

Wendy Guevara responde a las burlas de Layún y Lichnovsky

Sin más, las palabras de los jugadores del conjunto azulcrema llegaron rápidamente a oídos de Wendy Guevara, por lo que no dudó en lanzarles un contundente mensaje sobre las burlas que le hicieron a Kevin, a quien señaló solo como su amigo.

Díganle a los compañeros de Kevin Álvarez, que es mi amiguito y me cae muy bien, que a los que les voy a echar la brujería para que caigan directo a mis pies (...) va a ser a ellos, a sus amigos, hijos de la rechin*ada, ya déjenlo en paz; déjenle de decir ‘que tu novia la Wendy’”
Wendy Guevara

Mira: Avión de Karol G aterriza de emergencia tras presentar fallas en pleno vuelo; esto es lo que sabemos

Muy al estilo de Wendy habría dejado claro que no estaría dispuesta a pasar más burlas de Layún e Igor, a su amigo Kevin Álvarez, aunque ella misma confesó su gran atracción hacia el lateral derecho del Club América.

Al momento, Miguel Layún, Igor Lichnovsky, así como Kevin Álvarez no se han pronunciado ante las amenazas de Wendy.

Así lo dijo Wendy Guevara:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -