¡Wendy Guevara le regaló una casa una de sus hermanas! La quiere alejar del peligro

¡Wendy Guevara le regaló una casa una de sus hermanas! La quiere alejar del peligro

Wendy Guevara portada

Wendy Guevara posando sonriendo

/

La casa de los famosos México

Twitter

La hermana de Wendy Guevara vivía en una zona que ponía en riesgo su vida: “en un lugar de muerte y balaceras”.

La generosidad y el amor por la familia no conocen límites para Wendy Guevara, la popular creadora de contenido que conquistó los corazones en el reality ‘La casa de los famosos México’. En un gesto conmovedor, Wendy decidió brindarle a su hermana Érika una nueva oportunidad de vida, regalándole una casa en una zona más segura.

El acto de bondad de Wendy surgió tras enterarse de las condiciones peligrosas en las que vivía su hermana pues residía en una zona conocida por sus problemas de seguridad, donde las balaceras y la violencia eran una triste realidad cotidiana. Consciente del riesgo constante al que se exponía Érika, Wendy no dudó en actuar y sacarla de ese lugar para ponerla en una vivienda digna.

En un emotivo video que se viralizó en las redes sociales, Wendy compartió su motivación detrás de este gesto y reconoció que la casa que le regalaba a Érika era propiedad de su cuñado, pero que su deseo era ofrecerle a su hermana una vida más tranquila y segura.

Checa: Mhoni Vidente hace fuerte revelación de Thalí García por su escándalo con Telemundo

Hermanos de Wendy Guevara
Ellos son los hermanos de Wendy Guevara / YouTube

La hermana de Wendy le ayudaba al aseo y ahora la influencer le regala una casa

“Mi hermana Érika vive en un lugar aquí en León que se llama Brisas del Campestre, es un lugar donde pasan cosas feas, balaceras, muertes, está muy feo el lugar y esa casa es de mi cuñado”, comentó.

Para financiar este noble acto, Wendy utilizó parte de las ganancias obtenidas durante su exitoso paso por ‘La casa de los famosos’, tal y como lo había prometido si ganaba. Explicó que, si bien no se considera millonaria, estaba decidida a utilizar su éxito para ayudar a su familia, quienes siempre la han apoyado en su camino.

Puedes ver: ‘Hermano estelar’ de Mafe Walker aparece en VLA y la desmiente en su lenguaje extraterrestre

Con humildad, Wendy reveló que su hermana Érika había sido su principal apoyo en el mantenimiento de su hogar actual haciendo el aseo y esta cercanía le permitió comprender las necesidades de su hermana y tomar la decisión de cambiar su vida con unas mejores condiciones.

La cuarta casa, la de abajo, se lo voy a regalar a mi hermana y si me está yendo bien, pues yo también puedo ayudar a mi familia, si a veces ayudo a mis amigos ¿por qué no ayudar a mi familia?”, destacó.

Entérate: Sorprendentes detalles sobre la muerte de Juan Ramón Sáenz, el locutor de ‘La mano peluda’ salen a la luz

Wendy Guevara La casa de los famosos
Wendy Guevara ganó La casa de los famosos y con el premio le compró una casa a su hermana para que viva en un lugar mejor / Instagram: @wendyguevaraoficial

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -